lunes, julio 28, 2008

Campeones

La foto de los campeones: Óscar Freire, con su maillot verde a la regularidad, tres veces campeón del mundo, y primer español que viste este maillot en París. Berhnard Kohl, del equipo Gestelfeiser o algo así, un austriaco al que nadie conocía antes de este tour y que se ha llevado el maillot de la montaña a lunares rojos. Andy Schleck, el maillot blanco de mejor joven del tour. Y Carlos Sastre, el hombre tranquilo que se ha llevado tras una larga carrera o tras muchas carreras el maillot amarillo del Tour de Francia 2008.

Enhorabuena a todos. Y que ganas de que llegue la vuelta a España de este año.

7 comentarios:

Juan Luis dijo...

¡Magnífica carrera!

Sastre y Freire son unos campeones.

Saludos.

El Impenitente dijo...

Desde el 88 con Perico hasta el 2008 con Sastre, de veintiún Tours hemos ganado nueve. Casi la mitad. Me gusta mucho ganar el Tour.

Aunque no puedo olvidar el Tour del 87, el que le ganó Roche a Perico, el del 89, el de los dos minutos en la prólogo, y el del 90, en el que , si Echávarri le hubiese dado alas a Induráin, este hubiese ganado seis y no cinco.

Muy tranquila la crono del sábado. Todo el día como un león enjaulado y, al final, sin problemas.

Enhorabuena a Sastre. Y a Freire. Y a nosotros mismos.

JRB dijo...

La verdad es que el deporte español está que se sale últimamente. Y el ciclismo especialmente.
Yo estuve viendo la retransmisión de Nadal en Toronto.

Anónimo dijo...

El mes de Julio ya empieza a ser “normal” ese sopor después de comer, arrebujados en el sofá,…y de pronto empezamos a saltar como locos que nos cansamos más que dando pedales: Pereiro, Contador, y ahora un fantástico Sastre…que bonito, en ese paisaje esplendido que conforma el Tour Los franceses ponen el paisaje y nosotros la emoción, a esta marcha tendremos que hacer una confederación franco-española para que toquen pódium.
Pd. Lástima que la foto final con el arco del triunfo no se la puedan hacer todos los que acaban el tour, con lo finillos que se quedan seguro que cabrían y además se lo merecen
Inibi

Anónimo dijo...

Yo creo que los franceses nos odian.
Tambiém yo tengo ganas de que empiece la vuelta.
Besos y abrazos a repartir.

cucumber dijo...

que bien se lo ha hecho Sastre y el CSC, en el momento adecuado dieron el zarzpazo en la etapa reina, luego que gran contrareloj.
Así se gana un tour. que pena los franceses, no hay ninguno entre los 10 primeros. Cualquier día hacen un tour solo para ellos.
El tour ha muerto. VIVA LA VUELTA!

El Impenitente dijo...

Espero que, dónde estéis, hayáis podido disfrutar de Valverde en la Clásica de San Sebastián y de Samuel Sánchez y su oro olímpico.