lunes, julio 07, 2008

Don Alejandro, prince of Spain

Entre la marea roja de la Eurocopa, Nadal paseandose con la rojigualda por el césped de Wimbledon, y la bici amarilla y roja de Alejandro Valverde nos van a salir los colores por todos los poros de nuestra piel. Está claro, este año se lleva el rojo y amarillo!


La bici de Alejandro se la ha fabricado Pinarello, la marca que suministra las bicicletas al equipo Caisse d'Espargne, y como es campeón de España se la ha hecho de estos colores (lo normal es que los corredores campeones de cada pais lleven los colores de su bandera en el maillot).

Además como la bici es un modelo llamado Prince, le han tatuado en el cuadro la leyenda "Don Alejandro, Prince of Spain". Ahi es ná.

De momento la bici le funciona divinamente: el primer dia se llevó la etapa y el maillot amarillo,y ayer lo conservó en la segunda etapa que discurrió por Bretaña. Por cierto que bonita estaba Bretaña. Los franceses deben estar desesperados, ayer se escaparon dos campeones nacionales, Chavanel y Voekler, y después se les unieron dos mas, la eterna promesa Moreau y Leray. Pero la etapa no fue para ninguno de los cuatro. Cuando faltaba poco para llegar, el pelotón les alcanzó y los italianos se lanzaron al sprint con Cancellara al frente. Finalmente ganó un noruego, Hushovd. Así que los franceses se quedaron sin nada...me empiezan a dar pena...digo, no, ya se me pasa. :-)

6 comentarios:

Tomás Ortiz dijo...

Este año está siendo de los españoles, olé por ellos y, sobre todo, por la afición, que se está portando con una ejemplaridad asombrosa. Eso sí, habría que ser igual de incondicionales cuando las cosas no van tan bien...
Saluditos apretados!

Anónimo dijo...

Menuda bici la de Valverde, el chico quería pasar desapercibido y no sabía que hacer. Otra lectura es que lleva la bici rojo pimentonero que pa eso es de Murcia.
Con lo de las banderas se nos está yendo la mano y menos mal que el tour no lo retransmite la cuatro

Hoy he estao viendo los últimos 10km del tour, ah¡¡¡ que bonita es la Bretaña y que bien pintan los franceses los campos pa cuando pasan los ciclistas, y los pueblos que parecen que contratan extras para salir a aplaudir..eso tendríamos que hacer en la vuelta¡¡

Inibi-españolear

Slim dijo...

hola reality, cuanto tiempo sin saber de ti! me alegro de tu vuelta.

inibi, yo ya me imagino a juanma castaño por los campos eliseos diciendo PODEMOS

este blog lo leyeron ayer unos franceses y decidieron que ya estaba bien. La etapa la gano Samuel Dumoulin y el maillot se lo llevo otro frances, Feillu.

los del Caisse d'Espargne podian haber aguantado al menos hasta la contrarreloj de hoy, pero en fin.de todas formas Valverde esta tranquilo, a ver que pasa hoy.

cucumber dijo...

Jo! Slim! tienes un corazon tan grande que hasta te dan pena los franceses que no ganan en el Tour.Bueno les dejamos alguna etapa, pero que no se pasen.
A ver hoy la contrarreloj!

El Impenitente dijo...

No muy bien hoy la contrareloj. No muy bien.

Nos hemos acostumbrado a ganar siempre y no todos los días son domingo. Vamos a tener que sufrir.

Y mientras los franceses no ganen el catorce de julio, dejémosles los sprints especiales.

Anónimo dijo...

Pobres franceses!!!!!!!!!!!!