miércoles, septiembre 17, 2008

Dia de la bicicleta


El Día de la Bicicleta se celebrará el próximo domingo 21 de septiembre. La marcha discurrirá por un circuito urbano de 12 kilómetros y como novedad este año recorrerá el Circuito de formula F1...no se yo si es bueno o malo...

El dia de la bici lo organiza el Ayuntamiento y lo patrocina el Corte Inglés-.Para participar en la presente edición se podrán formalizar las inscripciones hasta el jueves 18 de septiembre en las plantas de Deportes El Corte Inglés...ya queda poco tiempo. La inscripción a la marcha dará derecho a participar en un sorteo de 10 bicicletas de la marca “Boomerang”, que se efectuará al término del paseo. Os digo que yo tuve una boomerang, que me robaron, y estaba encantada con ella.

Todos los años hay un poco de polémica con este dia en los ambientes ciclistas de la ciudad. Que si vaya risa, el ayuntamiento, que solo se acuerda de las bicis un dia al año, que si el dia de la bici son todos los dias...en fin. A mi me parece que todo ayuda, aunque sea para que uno que nunca vaya en bici, o su novia, o sus hijos, o el cuñado, se den un paseo. Lo mismo hasta repiten al dia siguiente, o al domingo siguiente.

De momento este paseo del domingo se iniciará a las 10’00 horas, en el Paseo de la Alameda, entre el Puente del Real y el de Calatrava.

3 comentarios:

pep-ito dijo...

PUffffffff que justito me viene lo de la marcha en bici. Me lo pensaré. Este domingo tengo comida en Benimaclet, todos los años nos invita mi padre por las fiestas del Santísimo Cristo de La Providencia y los Santos patronos Abdón y Senent, vulgarmente conocidos por Los Santos de La Piedra, protectores de la huerta y el campo.
De todas formas iré en bici todo el día.
Besos bicicliteros.

El Impenitente dijo...

Lo ideal sería que no existiese el Día de la Bici. No existe el día del fútbol. Ni el día del coche.

Pero toda piedra hace pared, así que, a disfrutar.

Anónimo dijo...

aunque sea un dia, no podemos dejar de aprovechar la oportunidad de que vean que en valencia hay mucha gente que podria recorrer las calles con bicicleta y hacer algo más por el medio ambiente. que no todo sea teoria....