lunes, septiembre 29, 2008

Guillermo Mariscal

Ese es el nombre del diputado del PP por Las Palmas que se mueve en bici por Madrid...Como es tan raro que un tipo trajeado vaya en bici al Congreso, lo sacan en el 20 minutos y también lo pongo yo aqui. Que cunda el ejemplo, va.


6 comentarios:

cucumber dijo...

Lo curioso que es que sea noticia que un diputado vaya en bici al trabajo, pero bueno si asi alguno le da por imitarle, que sea bienvenida la noticia.

Anónimo dijo...

Es interesante la noticia y además está bien, solo falta que salga algún famosete para que cunda el ejemplo, nosotros sin ser diputados seguiremos yendo al curro, a quedar con los amiguetes, en fin a todos los lados con nuestras bicis.
Por cierto esta noticia me ha recordado una de hace tiempo (no sé si será cierta) que informaba que el jefe de los "toris" en Londres acudía al parlamento en bici, lo mejor del asunto es que su chofer le llevaba una camisa limpia en el coche para que se pudiera cambiar al llegar, en fin la flema británica.

Inibi-flematico

El Impenitente dijo...

Pues vaya.

Hice la mili en Paterna, a diez kilómetros de mi casa, y todas las mañanas me iba corriendo. Como no era diputado no me sacaron en los periódicos. Como no era flemático nadie me llevaba la ropa para la vuelta y tenía que llevarla en una mochila a mis espaldas.

No es justo.

Anónimo dijo...

Impenitente, tienes razón, así pues tendremos que reivindicar algún servicio de traslado de ropa para los ciclistas y corredores, o hacernos todos/as diputados/as

Inibi

cucumber dijo...

venga inibi, yo te llevo la ropa si quieres, y a ti tambien impeni(ja)

El Impenitente dijo...

Cuando legalicéis el Partido Anarcociclista me uniré a la causa, nos presentaremos y arrasaremos. Entonces estaremos todos los días en los periódicos y con una cohorte descomunal llevándonos la ropa limpia y perfectamente planchada.

Cucumber, suerte tienes que la mili la hice hace quince años, si no te veía en Paterna todos los días a las siete y cuarto de la mañana.