lunes, septiembre 22, 2008

Madonna mia

Tengo unos amigos muy fans de Madonna que fueron a ver su concierto el jueves pasado en Cheste. Fer me cuenta que le pareció, y cómo estuvo montado el evento. Os lo transcribo, mas que nada por si se os ocurre ir a un macroconcierto parecido, para saber que teneis o no que hacer.

Por mi parte, a Madonna dejé de oirla con La Isla Bonita asi que musicalmente no puedo opinar. Eso si me consta que se cuida mucho, y que además le gusta la bici.

Madonna pedaleando por Valencia con un vaso de horchata en la mano

En fin aqui esta la crónica, para el que le apetezca leerla.
Como siempre, Pedaleando no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores. (lo digo por si lo lee ELLA):

Cuatro de la tarde. Poco antes de llegar a la calle Bailén ya se notaba que algo raro pasaba en el ambiente.

Al llegar,vimos un montón de gente y autobuses y no sabiamos muy bien si eran para Benidorm o para Cheste.
Una vez acomodados dentro y rodeados de gays,argentinos,cuarentones pasados,jovencitas vestidas de negro,y dos señoras,(que creo que esas si que iban a Benidorm) empezo a moverse ese autobús y .....milagro!! en 20 minutos estabamos en esa especie de descampao que parece Las Vegas (pero sin casinos y sin luces y sin nada...bueno gente si que habia).

El caso es que llegando al concierto, donde nuestros amigos nos esperaban,y una vez pasado el segundo control,(habia tres,antes del salvese quien pueda), ya se notaba que algo fuerte se cocia.Habia que ir levantando las piernas como si estuviéramos haciendo esqui de fondo del montón de porqueria que había en el suelo...Parecia que el concierto ya habia acabado. Pero simplemente era que la gente que estaba esperando desde hacia horas no reciclaba. Y normalmente cuando no se recicla es porque quiza no hay lugares para ello. Parecia que al fondo muy al fondo se veia un container,pero claro cualquiera iba hacia allí. Posiblemente lo habian puesto los que estaban detras nuestro en la fila,para que mientras ibamos a tirar el papelito quitarnos el sitio que juan ,giu,jesus y david hacia unas horas que nos estaban guardando.Asi que nos quedamos quietos como cuando rocco espera que su madre le de la merienda.

Las barras que teniamos a 3 metros de nosotros eran como un espejismo ya que estaban vacias, pero completamente vacias. La trampa era que las minicasetas de cocacola donde se sacaban los tikets estaban como las colas de las tiendas de TOUS en diciembre. Osea petadicas,petadicas.

De pronto pareció que habian abierto las puertas ya que avanzamos unos cinco metros, pero no, nada de eso, simplemente era que como la gente ya estaba nerviosa (y eso que solo eran las 6 de la tarde) pues empujaban un poquito para delante y daba sensacion de que eso ya iba, pero,no, no...Asi que decidimos cambiarnos unos pocos a la cola de los tikets. Estuvimos una media hora y no conseguimos ni remotamente llegar a conseguirlos pero hicimos amistad con las chicas de atras que eran de Ibiza y tan nerviosas estaban que creo que nos invitaron a su casa a pasar unos dias en ibiza.Todo muy bonito pero claro por los nervios no nos dieron el teléfono. Que listas la jodias!

De pronto nos llama el Deivi. Abrieron las puertas y.... Salvese quien pueda. Que manera de correr. Siguiendo con los similes: El corte ingles el 1 de julio en el primer dia de rebajas pero sin escaleras automaticas. Aparece un tio grandote ,grandote que debia ser de seguridad, (por las gafas de sol, ya que ese era el unico distintivo que les caracterizaba) En realidad ahi empezó la hecatombe. Habia un tal Señor Paco que debía rondar los 50 que no sabemos muy bien como pero con las manos ocupadas empezo a apartar vallas de hierro con piedras pesadisimas como si fueran pañuelos de papel. Asi que detras de él y poco a poco llegamos a la entrada de preferente. Ya estabamos dentro y ademas a unos 10 metros del escenario. Eramos felices. Ahora ya podiamos beber. Pero,¿donde estaban las barras? Oh, oh. No estaban. Teniamos que salir a general. En preferente pensaron que preferentemente no bebieramos por si se nos ocurria subir al escenario a hacer aerobic con la Cicionne. Nosotros que somos listos vimos a lo lejos ese tipo de camarero moderno de hoy en dia que va con el depósito en la espalda con un barril de cerveza. Asi que cuando conseguimos llegar hasta él,él que era muy listo tambien , nos cobraba 5 euracos por cada caña.

Eran las siete de la tarde. Joer parecia que estabamos en el curro. Simil: Sabes cuando estas en el cine viendo una peli que no te gusta? Pues lo mismo, no pasaban los minutos .De pronto se apagan las luces y sale la Pinki (yo la llamo asi porque me suena de cuando mi madre se ponia esas minimedias en los pies cuando era joven). Sé que ni remotamente me iba a acordar de su nombre real y ademas la gente me entendia perfectamente. La muchacha no lo hacia mal. Parecia una reencarnacion de los parchis porque se puso un traje fabricado con los cuatro colores del famoso grupo de los 70. Acabó la muchachica. Solo eran las nueve. Pensamos que era el mejor momento para ir a hacer nuestras necesidades. Asi que para ahi que nos fuimos. Una preguntica: ¿Alguien sabe si los católicos mean mas que los agnosticos o roqueros? Si no,no entiendo porque para la visita del papa a las familias (que no se porque las familias no van a roma a ver al papa, y asi hacen un poco de turismo), habia 2000 urinarios, y para madonna 8. En realidad,madonna tendria su propio baño. Esos 8 eran para los 60000 meones que estabamos bebiendo cerveza y que por algun lado la teniamos que expulsar.

Ya meadicos y colocaicos en nuestro sitio a las 10 en punto la señora de Guy salio a escena. La verdad que el montaje impresionante. Senti una emoción enorme cuando la vi salir al escenario. Esa cosa tan pequeñica que estaba en el escenario era la misma que me habia enamorao en buscando a susan desesperadamente, y de hecho en algunos momentos del show yo tambien la buscaba desesperadamente entre el monton de bailarines que estaban con ella, pero solo era por momentos ya que como he dicho estabamos muy cerca .Le vimos hacer de todo: Cantar, (poco y mal,pero eso ya lo sabiamos,no iban a enseñarle a cantar el miercoles por la tarde en la iglesia de la cienciología), bailar(mucho y bien,todo hay que decirlo)...Nos mandó callar cuando coreabamos su nombre, (debió pensar que si la entreteniamos no llegaria a londres a darle el bibe al pequeño david) Saltó a la comba, a la doble comba, se revolcó por el suelo (como solo ella sabe hacerlo) , sufrió espasmos orgásmicos pélvicos (también como solo ella sabe hacerlo) e hizo eso a lo que nos tiene acostumbrados desde hace varios años, que es besar en la boca a una de sus bailarinas. Y yo pienso , ya vale de usar eso como una provocación. Y si no mucho mejor que besara a una de las taquilleras...Eso seria mas provocación no?

En realidad el concierto estuvo muy bien, pero yo creo que no era madonna la que actuó esa noche.Creo que era Lourdes Maria. No es normal que con esa edad,(la que dice que tiene ,que no tiene porque corresponder a la que tiene) de esos saltos y tenga esas convulsiones. Asi que yo me lo pase muy bien pero esa ni remotamente era madonna. Era Lourdes María que creo que le ha salido un poco casquivana, como cuando ella era joven. Por lo demás la salida del concierto, como la anterior vez que fui a cheste fue horrorosa...más de 4 horas de atasco para salir de ahí.

Para que yo remotamente vuelva a cheste otra vez,me tienen que traer el cuerpo incorrupto de Lola Flores. Y encima que cante y que baile.

He hecho lo que he podido explicandoos mi experiencia con la reina del pop.

10 comentarios:

pep-ito dijo...

GUak, GUak!!!!!!!

cucumber dijo...

Genial la cronica Fer, simplemente genial.

Slim dijo...

fer al rock de lux pero YA!!

lo explicas todo de maravilla...para cuando TU PROPIO BLOG?

Anónimo dijo...

Madonna con un vaso de horchata en mano...????

http://www.esmas.com/galeria/fotos/2007/11/2007231839391195864779.jpg


saludos ;D

pep-ito dijo...

Yo salí a las 4 de casa, cogí el coche y aparqué al lado del circuito sin problemas. A las 4.30 ya estaba tomando cervezas con la gente hasta la hora de abrir. Me lo pasé genial.
A las seis y pico abrieron y entramos, no corrimos. Llegamos y volvimos a ir a por más cervezas. Estábamos a unos 20 metros del escenario.
La telonera me encantó. Madonna también pero sobre todo me gustó el espectáculo.A 00.00 terminó el concierto, nos tomamos una copa para hacer tiempo, bailamos un poquito, cogí el coche y a las 02.00 ya estaba duchadito en mi cama durmiendo.

Slim dijo...

que listos fuistes al hacer tiempo, salir nada mas acabar el concierto es lo que atascó a fer, y a unos cuantos mas.
por ejemplo los de jeneseispop que perdieron hasta el bus a madrid. POr cierto que ellos tambien corrieron, la carrera debia ir incluida en la entrada preferente :-)

y mas cronicas: la del peluquero de M : ella tampoco tuvo atasco a la salida.

marimoon dijo...

Que buena la crónica! Cómo me ha animado este horrendo lunes tarde de curro!
Ale, voy a seguir currando.
Besitos a tos

Vargtimen dijo...

Jajaja, muy divertido. Yo la he visto en Lisboa y me sumo a la opinión de que esta mujer no puede tener 50 años.
Bueno, la del concierto no; la del vaso de horchata en bici sí.

SisterBoy dijo...

Iggy Pop y ella deben ir al mismo hechicero

El Impenitente dijo...

No sé quién dará más miedo, si Iggy Pop o su hechicero.