jueves, octubre 16, 2008

La Vanguardia, 16 Oct 2008. Pages 26 - 27


La Vanguardia
16 Oct 2008
Esta entrada la he hecho desde Press Display, un sitio desde el que se puede acceder online a 700 diarios y revistas de todo el mundo (lo tenemos suscrito en la UV).

La noticia nos cuenta que la Universidad de Barcelona y la Politecnica de Catalunya estrenan su propio servicio de alquiler de bicis, para los miembros de la comunidad universitaria. Como el bicing, que ya tienen en Barcelona, pero eso si gratuito.

me muero de envidia-.200 bicicletas repartidas por los campus y un servicio movil gratuito de revisiones y reparaciones básicas-

que aprenda nuestro rector.

3 comentarios:

El Impenitente dijo...

No tiene nada que ver. O sí. El hotel junto al cual te quitaron la bicicleta recibe cada fin de semana entre ciento cincuenta y doscientos animales. Normalmente les dan, entre otras cosas, un paseo en barco, pero si el tiempo no acompaña les alquilan unas bicicletas y les dan una vuelta enorme por Valencia. Impresiona ir por el río y encontrarte de cara a ciento y pico alemanes en bicicleta.

elbé dijo...

Mientras tanto, en Madrid, se recortan un 30% los presupuestos de las universidades públicas (quizá habría que decir ex universidades). Así, sin previo aviso.

cucumber dijo...

bueno, en la Comunidad Valencia, tampoco es que esten derrochando dinero en la educación pública en todos sus niveles, más bien al contrario.
y aqui cada uno con su bici.