viernes, octubre 03, 2008

Masa critica, Alleycat y Ciclismo


Y nosotros de boda!! con un fin de semana repleto de actividades ciclistas. Hoy para empezar la Masa Critica a las 7.30 de la tarde, como todos los primeros viernes de cada mes, en la plaza de la Virgen. Aquí a la derecha podeis ver el cartel, o flyer como dicen ahora, lleno de estrellas (dentro se puede ver la constelación de la Bicicleta, a ver si la encontráis).

Después de la masa, un picoteo rápido y a irse corriendo al SEGUNDO ALLEYCAT VALENCIA. Esto si me da pena perdérmelo, pues en el primero lo pasamos realmente bien. Como la otra vez, el punto de reunión será el IVAM a las 10 de la noche. Si podeis acudir no lo dudeis. Aqui teneis más información.

Y para los amantes del ciclismo, mañana se corre la III marcha Ciudad de Valencia, y el domingo el XIX Criterium de Ciclismo de la Comunidad Valenciana: viene Samuel Sánchez, Joan Llaneras y Toni Tauler, los tres medallistas olímpicos.

Nosotros no vamos a nada pues como sabeis me voy a Zaragoza a la boda de mi hermana. me voy corriendo a hacer la maleta! Los que os quedais pedalear por mi.

5 comentarios:

JRB dijo...

Bueno, me ha parecido ver la constelación en forma de Bicicleta en la parte inferior del cartel.
Si te fijas bien, se distingue hasta a ET en la cestilla cubierto con una manta y todo.

El Impenitente dijo...

Ýa la veo, Vargtimen. Y seguro que es la perra Laika la que va detrás corriendo.

pep-ito dijo...

No pude ir, tenía chino y luego una reunión. Lo intentaré a la próxima.

Anónimo dijo...

Que bien que nos lo pasamos con vosotros y todos los cuñaos en la boda del año. Besicos desde Japan!!! Sorpresa!!

Alex y Paloma

Slim dijo...

holaaaa chavales!! os habeis ido y nos habeis dejado aqui solos en la segunda boda. os echaremos mucho de menos.
pasarlo bien en japon y disfrutar mucho
sayonara babies!