miércoles, noviembre 12, 2008

Festibike Usted Está Aquí

Por fin un festival de música a mi medida, es el festibike USTED ESTA AQUI, que une música y bici a partes iguales..mas o menos. El evento se celebrará en Valencia el último fin de semana de noviembre. Comienza el jueves 27 con un precalentamiento a modo de sesión cool en el Waimea,en la calle Polo y Peilorón. El viernes 28 todos a la calle con las bicis, a las 7,30 está prevista la concentración en la calle Quart, a la altura del 47, y desde allí todos juntos pedaleando al Greenspace, donde a las 22,00 actuará La Pulquería, y si queremos seguir la fiesta podemos ir al Mill a disfrutar de Miss X.



El sábado continua la fiesta con Los fabulosos becarios, un montón de chicos que pincharán su música en el Magazine Club, en la zona de Juan Llorens.

Los abonos para los conciertos de los dos dias (la sesion del jueves es gratuita) están a la venta donde siempre, en las tiendas Tipo, en Harmony, en Amsterdam y para los que lo haceis todo por internet en tick tack ticket, al fabuloso precio de 18 euros. También se pueden comprar las entradas sueltas!

Teneis mas info en el Myspace, donde además se pueden escuchar a los grupos y ver una presentacion de fotos muy maja. A mi me gustaria ir a todo, aunque me conformo con la ruta en bici y unas fotos a la puerta del greenspace llenas de bicicletas, al más puro estilo berlinés. Conciertos + bici, que más se puede pedir!

No hay comentarios: