domingo, noviembre 30, 2008

In english better

Esta semana tengo por las tardes un intensivo de inglés. Para empezar a practicar, Sisterboy que está en todo, me envia un video que combina las bicis y el inglés a partes iguales. Asi que también les vale a Cucumber, a Inibi y a Pep, que pedalean los tres hacia el Centro de Idiomas de la UVEG dos veces por semana para intentar mejorar su pronunciation.

El video está ralizado en 1963. Es uno de esos videos americanos educativos con los que frien a bart simpson y compañia en el cole de Springfield. En el una pandilla de niños con máscara de mono se van a hacer un picnic al parque. Uno a uno van cayendo a causa de una infracción realizada mientras pedelean. Atención a mi tocayo SLIM lo mal que lo hace todo!! Si es que no puede ser..Las bicis son una preciosidad, modelo vintage, que alguno de por aqui pagaria un dineral por hacerse con una de ellas!

Han pasado 45 años pero las reglas siguen siendo las mismas, y menos la de sacarse el permiso de circulación (Licence) que de momento no nos lo exigen las demás son de obligado cumplimiento, a saber: Make signals, Watch signs, Keep right, Ride Alone, Yield and Tune up. Pedaleen seguros, niños!!

3 comentarios:

cucumber dijo...

no vendría mal unas clases de normas ciclitas a los usuarios de bici que van por valencia. todavía hay gente que por un carril bici de un metro y medio, circulan por la izquierda, y tampoco me vendría mal intensificar mis clases de listening of english..

SisterBoy dijo...

El anuncio será muy bestia pero creanme que nuestros anuncios de los sesenta y setenta son irreproducibles.

Anónimo dijo...

Estoy con Cucumber en que se hicieran algunas clases para los usuarios/as de los carriles bicis, que son tal cual los de la peli.
me quedo con las bicis tuneadas y en vez de casco los sonmbreros.
Sobre mejorar el listening, casi que me tendria que ir por ahi un par de años o tres

Kind regards
Inibi