jueves, noviembre 20, 2008

Me prestas la bici?

Asi soy yo, una de cal y una de arena. Si ayer alababa al ayuntamiento por lo de las ciclocalles, hoy le critico su forma de hacerse de rogar a la hora de poner el servicio de alquiler y préstamo de bicicletas. Mientras tanto, a nuestro alrededor se ponen las pilas y deciden poner en marcha sistemas parecidos al Bicing de Barcelona o al Bicizaragoza que ya hemos comentado aqui.

En Paterna, ya está en pruebas Bicipaterna. Gracias a Pac me entero de que ya se puede uno hacer socio y empezar a usar el servicio. En la pagina web teneis toda la información, normas, el estado on-line de las bicis, y hasta el formulario para darse de alta. Las primeras bicis ya os están esperando. Animaros los de Paterna!


Aunque primero los de los coches de Paterna tengan que aprender a respetar los carriles bici, que estan un poco invadidos por ellos...


Carril de Paterna invadido por los coches..ay

Mientras tanto la Comisión Mueve de la Escuela de Ingenieros Industriales de la UPV también ha inaugurado un servicio de prestamo de bicis. Hoy jueves 20 a las 12,15 en el pasaje entre los edificios de industriales y agronomos tendrá lugar la inauguracion.

Para disfrutar del servicio, eso si, tienes que presentarte con el carnet de la Escuela..que no me matricularé yo? como no tengo nada que hacer :-)

Gracias a Pac por las fotos!

1 comentario:

El Impenitente dijo...

Antes de matricularte habla conmigo que te pondré en antecedentes.

No hay malas cuestas en Paterna. Las bicis que alquilen tendrán plato pequeño.