miércoles, noviembre 26, 2008

Préstamo de bicis en la Escuela de Industriales

Os comenté el otro dia que en la Escuela de Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia se había inaugurado un sistema de préstamo de bicis. Bueno, pues mi colega Pac, que a este paso lo nombro empleado del mes del blog Pedaleando, me envia las pruebas gráficas de lo que pasa por allí:

Por la Escuela han colgado carteles como éstos dando la información del sistema..han hecho un logo muy chulo, con un planeta tierra pedaleando.

Los paneles de información son como éstos:


La organizacion del sistema está a cargo de la Comisión Mueve , una parte de la delegación de alumnos de la ETSI Industriales, que pretende ..." fomentar la conciencia crítica y la participación activa de los universitarios para lograr un cambio hacia una escuela y una universidad más solidaria, ecológica, ética y plural."..buena suerte chicos!!

Para empezar en sus aparcabicis ya están las flamantes bicicletas de préstamo, atadas con tres candados nada menos!


Molan, no? en fin desde ya todo nuestro apoyo a la iniciativa, esperamos que tenga un gran éxito. Y a Pac, como siempre, gracias por las fotos!

2 comentarios:

Paco Mar dijo...

Para eso estamos, lo q me vendría bien es una acreditación, ya sabes estilo "corresponsal en el exterior". Eso sí me interesaría q me pagaras en negro, q la economía está muy mal :-p

Slim dijo...

jaja eso esta hecho, te pagare en cerveza NEGRA,eso si!

y además te pondré una fotico en la barra de la izquierda del blog, algo como esto

que te parece?