viernes, diciembre 12, 2008

Live is life

El señor Google, que todo lo sabe, ha publicado los archivos fotográficos de la legendaria revista estadounidense Life, algunas de cuyas imágenes se convirtieron en iconos del siglo XX. Para buscar sólo hay que entrar en este enlace y buscar por personaje, lugar, evento, o simplemente una palabra clave como puede ser : bicycle.

Los resultados son increíbles, pues hay cerca de 10 millones de fotos indexadas en el archivo. se puede descargar la foto, ver en diferentes tamaños...para perder un ratillo, vamos. De bicis hay un montón, pero una de las que mas me ha gustado es ésta:

La foto es de 1948 y está tomada en Madison, USA. Se titula Spring in Wisconsin. me encanta el lago, el niño y los peces, pero lo que más me gusta es esta bici roja. Yo quiero una asi para Reyes!!

12 comentarios:

cucumber dijo...

Tú, para reyes vas a tener una bici mejor que esa, quizás no tan vintage, pero mucho más eficaz: un Giant con tres platos y 9 piñones, y aunque sea heredada, una super-bici.
Ya me gustaria ver al niño de los peces subiendo el Puerto de Codos (sin embargo a ti si que te veo)

Slim dijo...

no se yo si sabre manejarme con tanto plato y piñon, que a este paso de tanto tiempo sin salir a pedalear se me va a olvidar cambiar de marcha, como me pasa con el coche...

Anónimo dijo...

Claro que si, no solo el puerto de Codos, con tu superbici-heredada ya te imagino por esos puertos miticos del mundo mientras el niño-vintage no llega ni a la esquina

Inibi

Slim dijo...

sobre todo porque ahora el niñovintage tendra unos 80 años.

que si, que estoy muy contenta con la giant heredada, pero esta me encanta para venir a trabajar, si tuviera un trastero pa guardarla, claro.

SisterBoy dijo...

Hablando de Vintage ayer murió alguien que debería tener esa denominación como apellido.

Anónimo dijo...

Por mi ciudad hay algun surferillo con bicis parecidas.Bluetomate

El Impenitente dijo...

No tiene nada que ver. Hoy había una competición de ciclocross en el río, por el Vetges Tu. No sé si los anarcociclistas habrán hecho ciclocross alguna vez. A mí me parece durísimo.

cucumber dijo...

no he hecho nunca ciclo-cross, aunque si bici de montaña. desde que se extendiedon las bici de montaña, las bicis de ciclo cros perdieron bastante interes para la mayoria, y eso que para mi son mucho más chulas.
ya me gustaria probarlas!

Anónimo dijo...

Bici chula pero no muy comoda con una barra tan alta.
Un beso muy grande para tí y un abrazo para Cucumber.

Anónimo dijo...

Te robé el enlace para mi post.Molan tus post y tus comentarios. Que te vaya bonito.Bluetomate

Slim dijo...

y a ti tambien amigo bluetomate!

...y roba todo lo que quieras que aqui esta todo puesto para uso y disfrute del que quiera usarlo.

Rosa dijo...

Hola,
A mi también me encanta la bici roja! Nosotros somos Holandeses, pero vivimos en Valencia en nos gustaría estimular los Españoles para ir más veces en bicicleta, por esta razón,
hace tres meses lanzabamos con mucho entusiasmo el sitio web: www.bicicletasvalencia.es Es un sitio web para informar gente (que hablan Español) sobre cosas relacionadas a bicicletas en Valencia. Informamos sobre puntos de venta de bicicletas, donde se puede alquiler una bicicleta y varias rutas en bicicleta en Valencia. Podría ser util para la gente le gusta ir en bicicleta!Ir en bicicleta es mejor por el medio ambiente, más saludable, más barato, puede ser más rapido y más divertido.
Y una bicicleta no tiene que ser caro, también puede comprar una bicicleta segundo mano!!!