viernes, diciembre 26, 2008

mi bici nueva

Este año se han aliado Papa Noel y mi querido cuñao gurúdelabicifamiliar J.L y me han regalado una bici de carreteras. La bici parece que viene de Italia: El cuadro es Fondriest, que es una marca italiana que apuesta fuerte por el diseño y la calidad, y ya tiene la horquilla, el soporte del sillín, y la viella de carbono, esta última de Pinarello, que por lo visto es lo más.

Y llegamos al cambio: Atención es …Campagnolo, ( modelo Record) que con Shimano son los dos grandes que fabrican el juego de cambio, aunque la marca italiana comercializa muchos menos modelos de más calidad y por supuesto carísimos.

Papá Noel y la familia siempre pensando en los que son buenos

Ya no utiliza los tres platos, si no dos, de 50 dientes el grande y 34 el pequeño, este el sistema Compact, que con diez piñones, parece ser ahora s lo último, ( bueno! Siempre lo penúltimo) ya que aligera peso y tiene las más misma posibilidades para subir los puertos mas empinados.

En fin que aparte de exquisiteces técnicas, tengo una bici preciosa, que no echara en olvido a mi Giant, que pasa a Slim, y la utilizaré para las grandes rutas con alforjas.

Mis dos bicis haciéndose grandes amigas

Además al pie del árbol de navidad también había un pantalón largo de bici, y 4 días de vacaciones, así que ¿Cuándo salimos?

9 comentarios:

Slim dijo...

muy chula la bici, de verdad...y bueno,gracias a Papa Noel, a JL y a que soy tu heredera legal yo tambien recibo regalo pues a mi me toca la GIANT. muchas graciaaaas!

a ver si puedo salir pronto, entre tema y tema!!

Anónimo dijo...

Los Reyes Magos te regalaran un set de conducción de bicis nuevas y por supuesto unas `piernas nuevas?? pa llevar semejante maquina.

Inibi-envidioso

Paco Mar dijo...

muy chula la bici, que envidia más envidiosa y eso q no me he enterado de la mitad del cambio xxosspo y soporte del sillín pepito, y la viella de carbono 14, pero si a ti te gusta pues me alegro :-p

FELICES FIESTAS a los dos, a las peques y a vuestros lectores

Un besote, y nos vemos en el 2009

Rous dijo...

Ya decía yo que este post no era de María, muy xula la bici, ¿dónde se escribe para que los reyes te traigan cosas buenas?
que paséis buenas fiestas guapos

Juan Luis G. dijo...

Buena máquina!

Yo también soy más de campagnolo y un aférrimo del compac. ¡A disfrutarla!

Abrazos

Anónimo dijo...

Muy chula toda en conjunto; lo que más me gusta son las bielas.

Anónimo dijo...

El anonimo fui yo que me olvidé de escribir mi nombre.

Anónimo dijo...

espero cucumber que ya la estrenaste acuerdate cuando fardes que llevas unas manetas campanolo recort y que te tendras que acostumbrar a usar el compact llevando mas tiempo metido el plato grande que la disfrutes mucho un saludo de guru

cucumber dijo...

si que he estrenado la bici, y me he dado cuenta que el plato grande se tiene que poner mucho más amenudo.
Efectivamente, Toupeiro las bielas son muy buena, yo no sabia que unas bielas de carbono fueran tan caras y que fuera una pieza tan importante de la bici hasta que me han puesto estas sin haberlas pedido.
asi es el guru de mi cuñao.