miércoles, diciembre 17, 2008

Perfect Time

Lourdes Hernández, la chica de la revelación del año Russian Red, de la que son tan fans Vicky y Rachel, y Jairo Zabala, de Depedro, han hecho este duets en forma de felicitación navideña, lo mismito mismito que si estuvieramos en los USA o en United Kingdom y ellos fueran Celine Dion y Rod Stewart.

La canción es bonita y optimista, perfecta como su título para estas fiestas. Esta rodada en la isla de La Palma, un sitio precioso, y SI, Jairo pedalea por esos paisajes con un jersey verde a juego con sus preciosos ojos. Disfrutarlo.

11 comentarios:

cucumber dijo...

Si esto es una felicitaciòn de navidad, cuando quieras vamos los dos al Saler y hacemos nosotros una.
la chica, el chico, la bici la playa y los pinos. Eso si, cantas tú.

Slim dijo...

noooo yo no, hacemos playback con un casette a pilas que nos llevemos.

no se chico, como felicitacion la venden. es una felicitacion moderna, que igual te vale para navidad, que para fallas, que para el Dia de la Marmota.

cucumber dijo...

sobre todo para el día de la Marmota, por que te duermes un poco, la verdad.

Unknown dijo...

La verdad es que es muy bonita, me parerce una canción llena de optimismo, amor a la vida, amor al amor. etc.

SisterBoy dijo...

Prefiero a Nat King Cole (para canciones de Navidad)

El Impenitente dijo...

¿Russian Red? ¿Depedro? A ver si mis hijos crecen y vuelvo a integrarme en el mundo actual musical.

Por cierto, el tal Jairo tira piedras al mar. Muy mal. Si el vídeo estuviese rodado en Cataluña tendría multa. Han prohibido tirar piedras y dar palos al agua (en sentido literal). Los peces podrían molestarse y todo sea por el bienestar de los peces mientras Mostilla se come una dorada a la espalda que creció en un entorno feliz y de bienestar sin pedradas que la molestasen.

El Impenitente dijo...

Y con Nat King Cole yo me quedaría en primavera, Fallas, Semana Santa, verano, otoño, invierno y Navidad. Nat King Cole no es de mi época pero creo que una de las diez primeras canciones que me aprendí en mi vida fue "Yo vendo unos ojos negros" y eso imprime carácter.

SisterBoy dijo...

Seguramente lo oirias en la cinta "Nat King Cole en español" que se popularizo cuando ambos eramos niños

http://es.youtube.com/watch?v=p9fJTvn6UAI

El Impenitente dijo...

Mis padres tenían un single de Nat King Cole con "Ansiedad" en la cara A y "Yo vendo unos ojos negros" en la cara B. Siempre me encantó aquel disco. Con el tiempo nos hicimos con el disco que mencionas. Todavía lo escucho de vez en cuando. Es más, en verano, en la terraza de casa de mis padres en Belmonte no es rara la escena con mi padre haciendo petit point, mi madre leyendo o haciendo crucigramas y yo leyendo mientras la mayoría duerme la siesta y Nat King Cole en el radiocassete "Muñequita linda, de cabellos de oro, de dientes de perla, labios de rubí".

JRB dijo...

Suena muy bien. Por fin alguien que pretende hacer algo distinto en este país.
De esta chica me gusta bastante una canción que se llama "Cigarettes".

Felices fiestas.

elbé dijo...

Me encanta cómo canta esta chica. El otro día me quedé sin entradas para verla, reventó la sala Heineken, que se le quedó pequeña.