martes, enero 13, 2009

Cheetah bike

Estas navidades en Zaragoza estaba aparcada en la calle de mis padres la bici de las Cheetah Girls, o al menos de una de ellas. Cualquier persona con algun preadolescente cerca sabrá quien son estas muchachas, gracias a la TDT y al Disney Channel que en estos momentos en mi casa es como un hijo más. El caso es que les encanta este estampado, asi que esta bici debe ser suya, no se cómo acabaria en Zaragoza (quiza las Cheetah fueran de gira por tierras aragonesas). Aqui está la foto, de la bicirreportera:

7 comentarios:

JRB dijo...

No sabes cómo me alegro de no entender tu post de hoy. Ni sé ni quiero saber quién demonios son las Cheetah Girls. Bastante tengo con Hannah Montana, los Jonas Brothers y los de HSM.

El Impenitente dijo...

No tengo hijos preadolescentes pero sí sé quiénes son las Cheetah Girls. El Disney Channel y el Clan TVE son los canales más vistos en mi casa. Se ve que las chiquillas sobrevivieron a su estancia en la India y terminaron en Zaragoza. Podríais, en un descuido, tirarlas al Ebro. Y que parezca un accidente.

Y el caso es que estas chicas, como Hannah Montana, me dan bastante pena. Personajes de consumo masivo y de corta vigencia. Ganarán dinero, sí, pero pocas sobreviven al ostracismo y se vuelven despojos. Como Judy Garland, que abrió el melón.

Juan Luis G. dijo...

Ni idea oye, pero la bici está guapa.

Slim dijo...

vargtimen las cheetahs son primas de hannah, y seguro que se han liado alguna vez con los jonas..en las fiestas DISNEY , COMO NO!

Pero tus niños ya ven eso, impenitente? pobre, lo que te queda!!!!!

cucumber dijo...

di la verdad impenitente, que a ti te mola Hannah, que tus niños son demasiado pequeños para eso..tampoco hay que avergonzarse..:D.
yo tambien miro el Disney Chanel, de reojo!

El Impenitente dijo...

Hannah, no. Pero de la negra de las Cheetah podríamos hablar. Siempre mirando por el rabillo del ojo, ¿eh?

Rosa dijo...

Muy divertido para leerlo. Y también, a mi me gusta la bicicleta y me alegre mucho que gente en España va a utilizar más su bicicleta como medio de transporte que para una cosa para hacer deporte!