sábado, febrero 14, 2009

Enseñános tu bici: Fernando

Algunos de nuestros amigos tienen y usan la bici a diario por la ciudad, y otros no. Por eso me da doble alegría cuando uno de éstos últimos se anima a coger la bici, para cualquier cosa. Fer se cambió de casa hace unos meses, y ahora tiene el trabajo cerca y bien comunicado para ir sobre dos ruedas. Asi que le han prestado una bici para probar, y en ello está. Ojalá le convenza el asunto del pedaleo, y todas sus ventajas. Aquí está la bici de Fer, y esto es lo que nos cuenta de ella:

La bici fantástica

"Esta es mi bici prestada sin tiempo y sin condiciones,es vintage y me siento como si tuviera vint anys.
Voy a probar una temporada y si veo que el culo cada día me duele menos pues igual me animo y me compro una, pero vaya, creo que le estoy cogiendo cariño y es que ademas va de maravilla, parece que vaya sola, en concreto yo le llamo: LA BICI FANTÁSTICA."


Así que ya veis, Fer esta encantado con ella, y no me extraña, es bonita, es elegante, y además es práctica, asi que espero que esta relación dure mucho mucho mucho tiempo...

Fer y su bici: el comienzo de una hermosa amistad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido Fer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que planta tienes encima de tu superbici y que bien que te queda.

Inibi

Anónimo dijo...

que bien!! el tio Fer en bici. Cuando salgamos juntos en bici seguro que te gano!!!!!

SisterBoy dijo...

Me chifla la cestita

Pablo C. dijo...

Me parece que le está un poco pequeña, si prueba con una de u talla ya va a ser el acabóse.

cucumber dijo...

No es que la bici sea pequeña, es que Fer es muy grande.! de toda formas esta es prestada, pero cuando se aficione y se compre otra, sera king-size, como él.