domingo, febrero 22, 2009

I've got to be me

Duffy, una chica galesa de 24 añitos, ha sido una de las revelaciones del año en Inglaterra-. La cantante, de estilo soul, tiene un disco en el mercado, Rockferry, que se ha convertido en uno de los mas vendidos y premiados (en los últimos Brits le dieron tres). La chica es guapísima y canta muy bien. El caso es que ahora ha grabado un anuncio para cocacola light que me encanta.

En el anuncio nos canta una canción clásica de Sammy Davis jr, I've got to be me, y lo hace divinamente...a la vez que pedalea, con un estilo impecable. Dan ganas de ponerse a cantar con ella. Miradlo si no me creeis:



".. I want to live, not merely survive and I won't give up this dream of life that keeps me alive I gotta be me, I gotta be me..."

5 comentarios:

cucumber dijo...

Me he informado y para el que no lo sepa. I`ve got to be me, quiere decir más o menos " Tengo que ser yo mismo o misma " en el caso de la chica mona ésta.
yo tambien quiero ir al Carrefour y entrar con mi bici por esos pasillacos.

Anónimo dijo...

Me he informado y creo que Duffy no sale con ninguna peña, asi que creo que podiamos invitarla a salir con nosotros que igual se lo pasaba mejor que dando vueltas por el supermercado y de paso prácticabamos nuestro cutre-ingles

Inibi

SisterBoy dijo...

Si supiera bailar ya sería la bomba. Pero no todo el mundo puede ser tan perfecto como Hugh Jackman

cucumber dijo...

si,si, tambien a Hugh Jackman lo invitamos a la peña, por sexi y por cachas.

El Impenitente dijo...

Si invitáis a Mónica Bellucci me uno a la peña y a hacer puñetas la carrera pedestre.