jueves, julio 23, 2009

Los hermanos Schleck

La madre de los Schleck podría sin duda protagonizar uno de esos anuncios de natillas danone, con mucha más autoridad que la madre de Leo Messi, porque ella no ha criado un campeón, sino dos. Ayer sin duda sería un dia grande en la casa familiar, y tanto la madre como el padre (ex ciclista profesional), darían saltos de alegría en el sofá de casa.

Después de una etapa llena de puertos, de subidas y de bajadas, los hermanos seguidos de Contador y Kloden se pusieron a tirar en la Col de la Colombiere, y no tardaron en dejar atrás a sus perseguidores. Se las tuvieron que ver incluso con Alberto, que se puso a tirar (para muchos incomprensiblemente), y casi sin enterarse dejó atrás a Kloden!! Luego no se qué le dijeron, Alberto se paró, luego volvió a seguir..que lío! ni siquiera Perico ni Carlos de Andrés sabían que estaba pasando. Yo no me meto, que tampoco sé tanto! Sólo se que Alberto es el más fuerte del Tour, que al final dejó a los hermanos la victoria de etapa generosamente, y que Frank Schleck entró en meta el primero, y Andy el tercero. Un triunfo para la familia Schleck.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La familia que pedalea unida siempre permanece unida, y desde luego no hay más que ver la foto sobre todo la "mamma" como mira a su retoño, y el papa too orgulloso, habra que verlos cuando vayan de merienda al rio con las bicis.
Para hoy atracon de contrareloj y a ver si Contador le mete algunos minutillos más al pesao de Armnstong ( que cada día esta más malo-malote)

Inibi

Slim dijo...

no se, hoy el de los calcetines negros (como le llaman tus amigos en el facebook) y el Kloden van a ir a muerte en la contrarreloj, en la que ademas son especialistas! a ver que pasa. menos mal que Alberto es 100% campeón.

cucumber dijo...

Contador es bueno en todo, montaña,contrarreloj, y creo que hasta arregla los grifos de sus padres en Pinto.( como dice Inibi) Por que no hacemos una colecta y le montamos un equipo a Alberto, y que pase de los astana y sus rollos.