miércoles, noviembre 04, 2009

Apuntate al Alleycat

Hace un tiempo se celebró en Valencia el primer Alleycat, y ya entonces os contamos cómo fue y lo que nos gustó. Ahora, los organizadores del evento van a repetirlo, y lo harán el viernes día 6, coincidiendo con el día de la Masa Crítica. Sólo que después de la Masa (como cada primer viernes de mes, a las 19,30 horas en la Plaza de la Virgen), te vas a comerte un bocata y vuelves con energías renovadas para la carrera.

El Alleycat es una carrera de bicis de orientación en la que te dan una serie de puntos que has de recorrer en el mínimo tiempo posible, una especie de gymkana ciclista muy divertida en el que cuenta el pedaleo pero sobre todo el conocimiento de las calles del centro de Valencia. Este año el punto de reunión son las Torres de Serrano, a las 23 horas. La inscripción en la carrera son tres euritos de nada, y cuando acaba la carrera hay una fiesta en el Turmix, para la entrega de premios (hay premios y todo, como si no fuera bastante lo bien que te lo pasas). Esta edición y dada la cercanía a Halloween la muchachada se puede disfrazar si quiere. Nosotros no. Nosotros vamos a ir a muerte, preparados, con plano y con las bicis buenas. A ver que pasa. ;-)

En el blog del Alleycat podeis ver toda la información, además de fotos y videos de otras ediciones. Animaos, la verdad es que es muy divertido, aunque no ganes.

Esperando el viernes os dejo un video de un grupo llamado Dean and Britta, en el que la susodicha Britta nos canta (muy bien por cierto) la canción You turn my head around mientras pasea con la bici. Ella se parece a Kylie Minogue, pero más guapa y con más estilo, al menos pedaleando:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy preparandome para el Alleycat, he llevado la bici al taller para ponerla a punto jejeje, se van a enterar.

La musica muy chula, la chica tambíen, si hace falta la empujo en las subidas.
Inibi

Anónimo dijo...

Ya te veremos el el alleycat.Desde Gijón te mandamos energia positiva y esperamos verte triunfar.Blue

Slim dijo...

gracias Blue!

Inibi estudiate el plano, que esta vez nos llevamos premio.

El Impenitente dijo...

Y no lleva nada de Tous, lo cual es muy de agradecer.

Esperamos crónica del Alleycat con fotos en el podium y ramos de flores junto a hermosas azafatas/os.

cucumber dijo...

competir con mensajeros en bici por la ciudad es muy complicado. Pero haremos lo que podamos,pero sin jugarse la vida, que la última vez, vi pasar varias veces las secuencias de mi vida ante mis ojos, circulando en dirección prohibida por la calle del mar a toda ostia. Que el gonza y Slim no tienen medida.
Asi que !ojo!

cucumber dijo...

Ah! por cierto odio a Tous, y lo que más, pero lo que más, el osito de los c....

Su Perfecto Caballero Británico dijo...

Cuando tenga un mínimo de pasta, en la lista de prioridades, con el número uno, está pillarme una bici de paseo superchula