miércoles, febrero 17, 2010

A 30 segundos de Marte

Algunos de vosotros recordareis a Jared Leto, un actor que comenzó su carrera en los 90 y ha participado en bastantes películas, algunas conocidas como El club de la lucha o La habitación del pánico (las dos de David Fitcher), o menos conocidas como Requiem por un sueño, donde hacia un papelón de yonkie que daban ganas de llevárselo corriendo al centro de rehabilitación. También salía en Alejandro Magno, guapísimo con el pelo largo. El caso es que como otros actores también se dedica a la música, y en esta faceta tiene un grupo llamado 30 seconds to Mars. En el grupo canta y toca la guitarra junto a su hermano y otros colegas, y han sacado tres discos.

Jared es guapo a rabiar, pero si lo traigo aqui no es por eso, sino porque en el último disco hay una canción, Kings and Queens, en el que un grupo de ciclistas pedalea por Los Ángeles estilo Masa Crítica: con sus disfraces, sus acrobacias y su mensaje anti coches incluído. Como me gusta Jared, y su bici blanca!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, no te pierdes una en la que salgan dos ruedas y un plato!!

JRB dijo...

No deja ver el video :(

De Jared Leto lo primero que vi fue "Leyenda Urbana". Y recuerdo pillar un día un video musical de este grupo por la tele y quedarme pensando "¿Dónde habré visto yo esa cara, dónde? ¿No es el tío de "Requiem por un sueño"?". Dicho esto, está para matarlo con esos ojos pintados y esos aires de emo trasnochado que se da cuando toca con su grupo.

Slim dijo...

eso era antes, varg! desde que va en bici ha dejado el eyeliner negro y lleva el pelo bien peinado. si pudieras ver el video lo comprobarias :-(
has probado en youtube directamente?

cucumber dijo...

Esta noche me pongo los cascos, me pinto la cara y me voy a la avenida más ancha con mi bici.
Que bonita es una ciudad sin coches y por la noche. !

Juan Luis G. dijo...

Ir en bici te ahorra tanto tiempo que incluso te permite ser pluriempleado.

Salu2

Anónimo dijo...

Al final he podido ver el video en :
http://www.myspace.com/thirtysecondstomars, muy chulo lo malo es que mi tarjeta de sonido ha muerto, pero queda superchulo verlo en silencio.Ah¡¡¡ igualito a un video de la masa critica

Inibi-que a partir de ahora me voy a pintar cuando voy con la bici