lunes, febrero 01, 2010

Convocatorias

Una pequeña entrada para recordaros un par de convocatorias ciclistas para este fn de semana. El viernes, como cada primero de mes, podeis acercaros a la masa crítica. Ya sabeis, a las 19.30 horas en la plaza de la Virgen para darse un paseo en bici en comunión con el resto de ciclistas urbanos de la ciudad.


Y el domingo, 7 de febrero, hay convocada una manifestación ciclista reivindicando un carril bici en toda la ronda norte y calles radiales del centro de Valencia. Sale a las 11.30 del Parterre, y el recorrido tiene previsto que dure una hora y media mas o menos, todo por calles del centro. Yo, que acudo a diario alli a a trabajar, tengo la suerte de hacerlo al lado del único carril bici que cruza el centro de Valencia. Pero quedan muchas calles y avenidas por las que es imposible andar en bici, y donde es difícil convivir con coches y peatones.


Y después de anunciaros esto, deciros que nosotros no podremos ir porque un compromiso ineludible nos situa en Zaragoza este fin de semana. Pero espero que alguno de vosotros vaya, y nos lo cuente.

2 comentarios:

cucumber dijo...

lo de la falta del carril bici en la ronda norte, es muy fuerte.No se en que estaban pensando cuando lo hicieron.Ya les vale!
Espero que alguien (por ejemplo Inibi) vaya a las convocatorias y nos lo cuente.

Anónimo dijo...

Me encanta la gente que llama a la publicidad, propaganda...