martes, julio 20, 2010

Ciclismo 2.0




Me encanta el tour de este año!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno Andy y Contador son novios o qué?? este tour es superraro, todos se esperan, que amiguitos y que buenos somos¡¡¡, el Andy se le pega a la chepa al Contador, solo les faltaba ir a mear juntos, los amigos para el cicloturismo y no siempre (cuando me pico con Cucumber no hay piedad), de pedir perdón na¡¡¡ tío tu arrancaste y salgo como una moto detrás de ti, se te ha salido la cadena, pues cómprate otra bici. El jueves espero que haya caña en el Tourmalet..

Inibi

Don Biciclote dijo...

¡Mola el Tour! Yo que como mucho me lo pongo para dormir la siesta más a gusto, cuando lo hice por primera vez el otro día se largaron Contador y Schleck y me desvelé. Y lo de la cadena, en fin, anda que... ¿Es que nadie va a decir que se le salió la cadena por tratar de arrancar detrás de Contador al que creía que había vuelto a dejar "tirado"? ¿Y luego se hizo un lío de puros nervios?

y ¡mola la nueva imagen! Habrá que currárselo para "seguir a rueda" de los campeones ;)

cucumber dijo...

Pero entonces que tenía que haber hecho Contador? esperar al guapo de Andy y ayudarle a poner la cadena para que no se manchara de grasa? y Samuel, Menchov y los demás, hubieran esperado tambien? Lo dudo.
Contador esta seguro de ganar y por eso le duele la avería, por que quiere ganar convenciendo.
Si a Inibi se le sale la cadena en un pique, le espero tomando cerveza en el bar...y tan amigos.

El Impenitente dijo...

Yo no entiendo por qué ha pedido Contador disculpas. No lo entiendo. Y Armstrong criticando a Contador. Es poco cínico el tío.

Espero que al Andy le caiga una minutada en el Tourmalet y en la crono, si no, si Contador gana por los pelos quedará marcado y por su propia culpa, por pedir perdón sin tener por qué.

Slim dijo...

no lo entendeis porque sois unos antiguos, el ciclista de hoy es sensible, es compañero, juega limpio, gana sin trampas.

Y además es mediático, es el mas buscado de youtube, su video lo ven 309283 personas que no han visto el tour en su vida, y sale en todas las portadas. alberto y andy le dan al ciclismo nombres, gestas, caras y hacen que ayer en una cena se hablara mas del tour que en los ultimos 8 años.

El Impenitente dijo...

Pues yo prefiero el ciclismo de Anquetil-Poulidor, Merckx-Ocaña, Armstrong-Ullrich, Delgado-Roche, Fignon-Lemond. No hacía falta hacer manitas y darse besitos delante de las cámaras. A navajazo limpio.

Aunque mi ciclismo favorito era el de Induráin contra nadie. Qué a gusto se estaba ganando el Tour sin el menor sobresalto.

Anónimo dijo...

Slim, el ciclista, suda, sufre, pelea, desfallece, se cae, vuelve a pelear, se mancha de grasa si hace falta, y gana el más rápido, después a tomar unas cervezas como colegas, sin embargo parece que el ciclismo de este tour le va el rollo mediático (entre el Andy y el Contador) y solo les falta parar a tomar el té de las 5 y darse unos besitos a la salida.
Espero que mañana haya batalla en el Tourmalet y nos devuelva las grandes gestas que es lo que ha hecho grande este deporte.

Inibi, al enemigo ni agua, ni por supuesto Isostar

cucumber dijo...

Lo que le pasa a Slim es que como tenemos este finde ruta ciclista por la Sierra del Segura solos ella y yo, espera que sigamos los pasos de Andy and Alberto, y nos esperemos, le ayude a poner la cadena si se sale, y por supuesto algun arrumaco.

De todas formas el ciclismo siempre ha sido diferente a otros deportes, y siempre ha habido un punto de solidaridad en la carretera. Tampoco esta mal, darle un punto sensible a la carrera.

cucumber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Slim dijo...

y tambien que me des agua! (e Isostar)