martes, octubre 19, 2010

Convocatoria en el campus de Tarongers

Dentro de los actos de la Setmana de Benvinguda no todo van a ser conciertos (aunque el de este año, con Lory Meyers y Niños Mutantes, es de lo más recomendable). También se celebra este año una charla debate sobre el uso de la bicicleta en la ciudad y las nuevas normas de circulación según la ordenanza del Ayuntamiento de Valencia. 



La charla será en el Saló de Graus de la Facultad de Derecho, y en ella participarán Andres Boix, profesor de derecho administrativo, Alberto de la Guardia, técnico superior de medio ambiente de la Universitat, Fernando Mafé, representante de Valencia en bici y Francesc Laroca, representante de Universitat en Bici. Además solo por asistir se hará entrega de un chaleco reflectante (que por cierto ahora con la ordenanza es obligatorio para pedalear de noche). 

Después de la charla habrá una marcha ciclista desde el campus de Tarongers, pasando por Blasco Ibáñez hasta el edificio La Nau..os lo podeis creer? se han enterado de que yo no puedo asistir (es a las 11 de la mañana) y han decidido venir a verme. Eso si, puedo ponerles una pancarta de recibimiento...;-)

En fin los tarongeros ya lo sabeis: a las 11 en vez de iros a almorzar acercaros a la facultad de derecho, que seguro os enterais de cosas la mar de interesantes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Porqué hacen todas estas historias cuando la gente curra???

Inibi interesado

Slim dijo...

porque se supone que es para los estudiantes :-(

cucumber dijo...

¿El chaleco obligatorio?, va a parecer la ciudad un aeropuerto, las obras del AVE,o algo extraño. Todo el mundo refrectante. Aunque serguro que sera solo por la noche, no?

Anónimo dijo...

hola! qué día es? así iré por el campo con chaleco, jaja.

concha

Slim dijo...

HOY!!!a las 11 de la mañana! ya os digo, en vez de ir al bar, os vais a la facultad de derecho. y haced una foto y me lo contais ;-)

El Impenitente dijo...

Bueno, ¿ha ido mucha gente a verte? ¿Has puesto pancartas? ¿Son guapos los estudiantes con chaleco? (Las estudiantes seguro que sí, por eso no pregunto).