viernes, diciembre 31, 2010

Feliz 2011

Un alto en las vacaciones para desearos a todos los lectores de este blog un muy feliz año 2011 repleto de cosas buenas para cada uno de vosotros. Pronto estaremos aquí contando algún viaje, muchas rutas, consejos para ciclistas, un poco de música y todo lo que nos pasa por la cabeza y creemos que os puede interesar. Mientras tanto que sean felices y que esta noche empiecen el año con alegría, sonrisas y buena compañía. Hasta pronto.


5 comentarios:

SisterBoy dijo...

Gasp a ver si vemos a ciclistas como esas circulando por ahí.

Alex Barros dijo...

Navegando por aquí me he percatado de que habéis retirado el enlace a http://bicivalencia.com

No se si la razón es alguna de las breves interrupciones del servicio que han ocurrido. Si es por ello os pido disculpas, y os informo de que tras una reestructuración que realicé hace poco, esos problemas no volverán a darse, y el servicio funciona ahora tres veces más rápido.

También hemos estrenado una página de estadísticas de cada estación en http://bicivalencia.com/estadisticas y pronto habrá más novedades interesantes.

Os ruego que reconsideréis el enlace.

Un saludo y mis mejores deseos para 2011.

El Impenitente dijo...

Feliz año. Y me uno al deseo de Sisterboy, mejorando lo presente.

Slim dijo...

feliz año chicos! y en cuanto a lo de la ciclista, ahora llamo a un par de amigas y os las envio por mensajero.

alex, es verdad que fallaba y por eso la quitamos, pero enseguida la volvemos a poner , un saludo y feliz año.

Alex Barros dijo...

Hasta hace poco el sistema funcionaba por medio de un proxy muy complejo por los bloqueos permanentes de JCDecaux. Este sistema de proxy es lo que ralentiaba mucho y en ocasiones hacía fallar la web.

Ahora gracias a otra solución las consultas se realizan directamente al servidor de Valenbisi, por lo que no fallará más que cuando falle el propio servidor de valenbisi, y además funciona mucho más rápido.

Podéis comprovarlo vosotros mismos ;)

Muchas gracias!