lunes, marzo 28, 2011

Ride the City o cómo saber por dónde pedalear en Valencia

A través de Don Biciclote llego a Ride the City, una página colaborativa que nos permite encontrar el mejor itinerario para pedalear por diferentes ciudades del mundo, entre ellas Valencia. La nuestra es, junto con Barcelona, Madrid, Zaragoza y Sevilla, una de las cinco ciudades españolas que están señalizadas aquí. En la página encontraremos el mejor camino para ir de un punto a otro sobre dos ruedas, siguiendo carriles bici, ciclovías o calles más tranquilas y seguras. La herramienta nos dirá también los kilómetros que ocupa el recorrido y el tiempo estimado que tardarás en hacerlo. 


Este es el enlace a la página de Valencia. Yo lo he probado con dos o tres recorridos y es bastante acertado. Además, en el mapa encontraremos también tiendas de venta de bicis, de alquiler, y las estaciones de Valenbisi. También hay aplicación para el iphone. La información de Ride the City la completan voluntarios, así que todos vosotros podéis mejorarla, probando las rutas y añadiendo datos o fotos.

2 comentarios:

El Impenitente dijo...

Este viernes estaré fuera, Slimeta, pero me acordaré. Y ten cuidado con la crisis que haberla, hayla.

Slim dijo...

buf..yo no quiero!! ni quiero cumple, ni quiero años, ni quiero crisis! pero llevo toda la semana dandole vueltas. No se si pasar por ese dia de puntillas, si celebrarlo, o si meterme en la cama y no salir.

creo que necesito ir a la pelu o algo.