domingo, abril 17, 2011

Patinada MUY popular Valencia 2011

Ha salido un dia precioso y hemos disfrutado de lo lindo en la 12ª patinada popular de Valencia. Sólo un pero, se nos ha hecho tan corto que nos hemos quedado con ganas de más. Y es que el recorrido del circuito era de poco más de 3 km . Se ve que a los organizadores les pareció demasiado el completar dos vueltas, y lo han dejado en una con lo que no nos ha dado tiempo ni de cansarnos. 

Ambiente previo a la patinada
Tan sobrados de fuerzas íbamos que ya estábamos decididos a entrenar un poco y salir en la media maratón del año que viene, aunque luego se nos ha quitado la idea, porque los de la media eran patinadores expertos! Iban muy deprisa y casi todos con los patines de competición. Al menos yo, con los artísticos no llego, asi que o cambio de patines o me quedo en la Popular: eso si que al año que viene sea de 5 o 6 km por lo menos!

El equipo Pedaleando (mis patines vintage no aguantan mucho más)
De todas formas lo hemos pasado muy bien, y hemos rodado sin caernos (casi nada). Y eso que casi no entrenamos. Todo ha estado muy bien organizado y ha sido una gozada poder ver a los patinadores competir en este deporte tan bonito.Hasta el año que viene, y prometemos sacar los patines un poco más.

6 comentarios:

cucumber dijo...

Lastima una patinada más larga. Pedaleando, patinando o corriendo al aire libre cerca del mar en buena compañia.

El Impenitente dijo...

Patines marca Sancheski eran los que había en mi casa. Nunca me subí.

Hoy me he acordado de nosotros. En una obra me he puesto a hablar con el encargado. Nos conocemos de hace tiempo pero siempre habíamos hablado de trabajo. Resulta que es un fanático de la bici (la bici, entre otras cosas, le costó su matrimonio según me ha dicho). Sale cinco días a la semana. Se ha recorrido todos los puertos míticos de Pirineos y Alpes y tiene pensado ir a Dolomitas. Lleva seis años seguidos yendo a la Quebrantahuesos donde se mete entre los trescientos primeros. Le he preguntado si también hacia montaña. -¿Montaña?-me ha contestado. -Los ciclistas de montaña son los perroflauta del ciclismo. Me ha hecho gracia su respuesta. Y os la transmito.

Slim dijo...

impenitente, tu amigo será un ciclista de los buenos, pero tambien es un poquito exagerao. lo del matrimonio me lo creo, que algunos quieren mas a la bici que a la mujer.
lo de la montaña no lo comparto, ya sabes que aqui nos gusta todo el ciclismo,el de montaña, el de carretera, el urbano y hasta el de los triciclos de los niños.

El Impenitente dijo...

Sabes que hay puristas en todas partes. Y éste me parece que lleva su purismo hasta el extremo. En realidad somos todos unos friquis que pensamos que nosotros estamos bien y que el que está más obsesionado que nosotros es que no está bien de la cabeza. Pero, en realidad, cuerdos no estamos ninguno.

Y lo de perroflauta era para picaros, nada más. Cualquiera que se sube a una bici se merece todo el respeto (si él también respeta). Lo mismo ocurre con el que se calza unas zapatillas.

Y felices vacaciones. Llevaos el paraguas. Nos vemos pronto.

ValenciaPatinas dijo...

Si te a sabido a poco todos los viernes se hace una ruta organizada por ValenciaPatina, empieza a las 22:30 y el nivel es bajo, también se hacen rutas de fin de semana y se organizan patinadas en pueblos, lo q fuera corta la patinada era pq el puerto solo podía estar con el puente cerrado un tiempo determinado, en cuanto se acabo la maratón se volvió a abrir. En la media maratón participo todo aquel q quiso pero tenía q apuntarse previamente ya q tenían q darle el chip q cuenta su paso por meta, vinieron mogollón de aficionados desde varias partes de España a hacer la media maratón.

Slim dijo...

gracias patinadores! Pues nos pensaremos lo de la media para el año que viene, aunque yo vi mucho nivel en esa carrera!!
animo con vuestras quedadas, y adelante!