lunes, junio 27, 2011

Yo besé a David Summers (and I like it)

Esta mañana me levanté con una canción de Hombres G en la cabeza y tarareándola llegué al trabajo. No sé si esta noche, en sueños, retrocedí 25 años y volví a mi preadolescencia cuando solía bajar a patinar y, si había suerte, pagar la entrada de Oh! de bailar. Rápidamente los busqué en el Spotify y me sorprendí de la cantidad de discos que tienen publicados, además de los tres primeros, de mediados de los 80, que se convirtieron en banda sonora de una parte de mi vida: resulta que continúan sacando canciones y dando conciertos como si el tiempo no hubiese pasado por ellos (bueno un poquito sí). En su último video aparecen los 4 pedaleando y por ello aquí os los dejo. La canción se llama El Secreto de Vivir.



De los Hombres G me gusta que aún sigan los cuatro juntos (y la amistad que eso demuestra), que jamás hayan salido en un programa de telebasura y la canción Dejad que las niñas se acerquen a mí, pues sin duda yo soy una de esas niñas a las que todas las canciones les recuerdan algo.

3 comentarios:

El Impenitente dijo...

Yo los vi en Belmonte, donde vinieron a tocar. No besé a David Summers pero también me pongo tierno cantando -no soporto a las chicas que todas las canciones les recuerdan algo.

Y también me caen bien los Hombres G. Muy bien.

SisterBoy dijo...

También tocaron aquí en el ochenta y no se cuantos pero yo me pasé esa noche en una barra libre de rom pampero organizada por los Liqui Liquis en el Club XXI

Slim dijo...

jaja Sister cada vez que me hablas de los 80 me dan ganas de haberlos vivido ahi!!

a zaragoza vinieron tardisimo, y yo fui con mi hermana menor ya adolescente ella, casi en plan nostálgico.- me hubiese gustado verlos cuando realmente era fan!

Lo del beso fue a la puerta de un cine de la Gran Via en Madrid, en el estreno de su peli. de casualidad pasaba yo alli unos dias y de casualidad pasé por allí. Nunca le agradeceré lo bastante a mi hermana Jana que me empujara (literalmente) hacia David.