jueves, agosto 04, 2011

Pedaleando con Kentaro

Algunos de vosotros sabéis que tengo una hermana en Japón (hasta salió en la tele!), y que la echamos mucho de menos. Este mes podemos tenerla un poco más cerca gracias a que su hijo, mi sobrino el mayor, está aquí pasando el verano. Llegó hace dos días y puedo decir que es el mejor invitado que tuve jamás: todo le gusta, todo lo prueba, todo lo pregunta. Aunque a veces nos hacemos líos con el idioma al final una sonrisa lo puede todo, y empezamos desde el principio sin importar repetirnos. Kentaro se está adaptando a las costumbres españolas tan rápido que ayer se echó hasta la siesta, le encanta la comida, se rie de nuestros chistes y aguanta sin rechistar que sus primas se repasen Bershka de arriba a abajo. 

Ya sabéis que en Japón les encantan las bicis, así que ayer no dudé en llevármelo de paseo con la de Valenbici, insistiéndole eso si en que aquí hay que tener un poco más de cuidado con los coches que en Tenri, su pueblo.

Volviendo a casa en Valenbisi
Están siendo unos días muy intensos, creo que él está disfrutando mucho, yo mientras tanto hago muchas fotos mentales (y de las otras) para recordarlos para siempre. Sayonara, babies

5 comentarios:

mar dijo...

En todas las fotos sale sonriendo, yo creo que lo esta pasando bien. al año que viene seguro que se vienen sus hermanos.

Anónimo dijo...

Me alegro de que a Kenchan le guste todo lo de Valencia (empezando por la familia) y que a ti y a la familia le guste la "experiencia japonesa a través de Kentaró"
El abu

cucumber dijo...

Ver tu ciudad y tu pais a traves de un extranjero te vuelve a reencontrar felizmente con lo tuyo, sobre todo si los ojos son los de Kentaro.

SisterBoy dijo...

Esto lo coge Miyazaki y hace una peliculaza, podría llamarse "El viaje de Kentaro"

Anónimo dijo...

Sister la pelicula deberia llamarse "El viaje de Kentaro en bicicleta".

Da gusto ver a la familia tan feliz

Inibi