martes, septiembre 27, 2011

De caídas y convocatorias

Una caida tonta hace 10 días me tiene a medio gas, hasta para actualizar aquí.  Aunque no fue nada grave, aún se resiente el codo, y la bicicleta me espera en el balcón sin saber las razones del parón técnico. Está deseando salir, tanto como yo, ahora que sabemos que en la ciudad de Valencia somos más de 35.000 los que pedaleamos a diario, a pesar de los impedimentos e inconvenientes. Y es que la bici está de moda, y hasta protagoniza photocalls llenos de estilo, y la utilizan todos los modernos, Boris incluído. 
Precisamente por donde pedalea Boris, en Londres, fueron pioneros en la organización de marchas ciclistas por la ciudad. Y eso mismo pretende este año la VI Marcha Ciudad de Valencia, que este año se celebra el 13 de noviembre, y a la que ya os podéis apuntar en su página web. Serán unos 40 km, en un recorrido totalmente urbano, bastante bonito. Ya lo sabéis.
A mi la caida me dejó sin poder acudir el sábado pasado a una ruta por la Via Verde de Ojos Negros, de la que Jaruku me ha enviado el perfil para darme envidia. Sólo espero recuperarme para este viernes 30, que tengo fiesta en la Uni y andamos preparando una salida bici-bibliotecaria hasta Riba-roja. ¿Alguien se apunta? Prometo que el almuerzo será bueno.

4 comentarios:

El Impenitente dijo...

Mejor diez caídas listas que una tonta. Las caídas tontas siempre son traidoras.

Hoy me he acorcado de vosotros. Hemos comenzado un trabajo en Benavites. A la hora de almorzar, buscando un bar hemos visto uno lleno de ciclistas. Ni lo hemos dudado. -Éste seguro que es un buen sitio. Estaban todos jubilados, desde luego. Pero daban envidia. No es mala vida la del jubilado, salir a almorzar todos los días en bicicleta visitando los pueblos de la contorná (aunque ninguno será tan bonito como Petrés, desde luego).

Y puedo imaginarme a Boris pedaleando por Londres, por la Quinta Avenida o por cualquier lugar donde haya una cámara. Pero no me lo imagino almorzando en Benavites. No me cuadra.

Slim dijo...

tienes razon, que estamos a jueves y aun me duele el brazo jod...

si alguna vez vamos a Benavites buscaré el bar para almorzar, que ya sabes que mi sueño es estar jubilada y escribir un libro sobre los mejores bares de almuerzos ciclistas del mundo.

boris en benavites? yo si le veo. con los cacaos, las olivas...;-)

SisterBoy dijo...

Sana sana culito de rana que si no sana hoy sanará mañana

cucumber dijo...

Cuando Inibi y yo vamos en bici los jueves (por circunstancias podemos librar ese día).Vemos a los grupos de jubilados, fibrosos, morenos, risueños y saludables y nos morimos de envidia. Y más todavía los que llamamos "los de Telefónica", todos los privilegiados que se jubilaron anticipadamente y con pasta.
Algún dia..quizas nos toque!