jueves, septiembre 08, 2011

Pedaleando en Croacia: the movie

Ya os puedo presentar el gran estreno del verano (ese Almodóvar no tiene nada que hacer). Y es que Cucumber con la paciencia y el buen hacer que le caracteriza ha montado en apenas tres minutos unas cuantas imágenes de la familia pedaleando en Croacia, en la zona de Rakovica, cerca de Plitvice, y en la isla de Lopud. Que lo disfrutéis.

7 comentarios:

SisterBoy dijo...

Oigh que maravilla, y además con música local ¿no?. Si lo pilla Estrella Damnn vuelve a dar la campanada como video del verano.

Anónimo dijo...

Muy bonito, si, aunque demasiados "efectos especiales" ¿no?

cucumber dijo...

Seguro que el autor de la cancion estaria encantado si lo pilla una multinacional..., pero el Blog no se vende al capitalismo..jejeje.
Anònimo, si lo de los "efectos especiales" va en serio, me sorprende por que yo que pensaba que el video quedaba cutre-salchichero..
un saludo Y bienvenido..

El Impenitente dijo...

Con razón son buenos en water-polo, que ponen campos en el mar.

Mi blog sí que se vende al capitalismo. Lo malo es que no hay compradores, así que me dedico a cantar las excelencias del amateurismo, de la pureza y de la independencia pero eso no quita para reconocer que estoy dispuesto a negociar.

Eres una artista, Cucumber. Y la ambientación musical siempre es inmejorable. Enhorabuena.

Slim dijo...

si, habia un monton de campos de waterpolo, clubs en cada pueblo, yo tambien me sorprendi! deben ser bastante buenos (yo no lo sabia).

claro que aqui en españa tambien son buenos, y yo no habia visto un club de waterpolo nunca.

mar dijo...

Muy bonito el vídeo, y la zona es preciosa.

pecaspatti dijo...

El sitio, sensacional, la peli chula. Mola la música. Y los protas....ni te cuento :)