viernes, octubre 28, 2011

Truco o trato

Algunos de vosotros aprovecharéis estos días para salir de viaje, otros para descansar. Los que tenéis niños pequeños ya tendréis ganas de que pase, sobre todo por dejar de ver en el Disney Channel los especiales llenos de calabazas. La mayoría habréis tenido que salir a toda prisa a comprar un disfraz de fantasma o de bruja para esta tarde, antes de que se acaben. Y otros tan sólo levantaréis la ceja, estupefactos, ante el despliegue de los centros comerciales de esta fiesta inventada tan de repente: si hasa Mercadona tiene cajitas de chuches de color naranja!
Si os quedáis en Valencia siempre podéis aprovechar para hacer una visita a la exposicion de Emile Savitry, que se puede ver hasta el 6 de noviembre en el Muvim. El señor Savirtry es un fotógrafo francés que refleja en sus fotos el París de entreguerras de forma mágica. Además de jugar con los esqueletos mucho antes de que se inventara Halloween, como podéis ver en la imagen. Y en cuanto a la fiesta, acordaos de aquella canción de Cuando el reloj marca la una los esqueletos salen de su tumba, tumba por aquí, tumba por allá...si nosotros también hacíamos Halloween!!

10 comentarios:

Toupeiro dijo...

Interesante oferta, pena que no iré por Valencia.

Saludos

Slim dijo...

antes ire yo por Galicia Toupeiro, que ya tengo ganas!

Toupeiro dijo...

Pues no te olvides del paraguas que a partir del miercoles...

cucumber dijo...

Cuando el reloj marca las dos los escletos comen arroz y se van a HORROXPOLO/TUS MUERTOS CARRERITAS o o al Mercadillo de 2ª mano TRUEQUE O MUERTE ( Informacion en Facebook)

Slim dijo...

nos disfrazamos?

carlos qajaq dijo...

hola

estaba buscando un tipo de bici en Valencia

Tipo Holandeda

me podeis ayudar a saber en que tiendas puedo encontrarlas ??

Gracias

Carlos

scb500s@yahoo.es

Slim dijo...

hola carlos,
supongo que te referiras a un tipo de bici urbana, de paseo. hay bastantes tiendas de bicis en valencia (puedes echar un vistazo en los enlaces a la derecha). nosotros para compra y reparacion de nuestras bicis de ciudad siempre vamos a Biciutat, en la calle serpis.
un saludo y bienvenido al blog

SisterBoy dijo...

Lo único que puedo decir es que ojalá hubieramos importado la moda de Halloween cuando yo era nene.

Vargtimen dijo...

Opino lo mismo que Sisterboy. Lo bien que me lo hubiera pasado yo si Halloween se hubiera celebrado ya hace 25 años. O hace 15 ya puestos.

Slim dijo...

haced como nosotros, y celebrarlo todavía!