lunes, abril 30, 2012

The joy of cycling

The joy of sex se publicó en 1972. El libro, escrito por Alex Comfort, parodiaba las guias de cocina y de hobbies que abundaban en la época. En la época en Estados Unidos, claro, porque en España no se si se conoceria alguna. La obra abordaba por primera vez de forma divulgativa y popular la sexualidad en su aspecto lúdico, consiguiendo una difusión nunca vista en el género. Las ilustraciones del libro se hicieron enormemente famosas, con su protagonista luciendo barba al estilo Cat Stevens, y su portada se convirtió en una de las más conocidas del momento.

Una adolescente californiana encantada con las enseñanzas de  The Joy of Sex

Ahora los de la Delegación de Transporte de Londres han querido homenajear el mítico libro y han publicado un poster del mismo estilo que sus ilustraciones, pero esta vez en vez de hablar de sexo hablan de una actividad igual de placentera: pedalear:

Los consejos de la Alcaldía de Londres son los que os damos siempre desde aquí, no os dejéis engañar por su doble sentido: hazlo con luces, protégete, vístete adecuadamente, engrasa la cadena, y sobre todo hazlo con otra gente. Claro que, dicho así, suena realmente bien. Ya sabéis, a jugar!

3 comentarios:

SisterBoy dijo...

Gasp recuerdo que en la película "El balneario de Battle Creek" donde una ciclista expresaba una curiosa manera de disfrutar de los placeres del velocípedo

Slim dijo...

pues no recuerdo esa escena sister, se ve que me quedé sólo con los masajes que se daban las señoras en el consultorio médico...

bluetomate dijo...

Muy bueno. Estamos totalmente de acuerdo, A JUGARRRRRRRRRRRRRRRR