viernes, mayo 11, 2012

Aúpa Zaragoza

Marcho a Zaragoza el fin de semana, y aunque no me voy en bici sino en furgoneta, allí me siento como esta chica, en una nube, entre los algodones de la familia y los viejos amigos, alejada de todo lo que perturba el espíritu y lo incomoda. Ojalá de camino veamos pasar al autobús del Real Zaragoza camino de Getafe y los llevemos entre nubes a la victoria y la permanencia en Primera División. Arriba y a vencer

7 comentarios:

SisterBoy dijo...

No tengo nada contra el Zgz y sí contra el Getafe así que uno mis vibraciones a las suyas

Slim dijo...

gracias sister!! ponte la bufanda blanquiazul

El Impenitente dijo...

Fíjate bien que tras el autobús del Zaragoza irá el furgón con los millones.

Y con eso no quiero decir nada. Como os salvéis (que os salvaréis) tras el final de Liga que habéis hecho y con esa inercia, el año que viene campeones.

Yo quiero que se salve el Rayo. y va a bajar.

SisterBoy dijo...

Pues parece que ha pasado :)

cucumber dijo...

Al final los platos rotos, lo paga el Villarreal..pobre!!
yo vengo diciendo estos dias, que si un alumno que ha ido mal todo el curso, al final se esmera, hace los deberes y estudia mucho.los profesores estan contentos y pasa de curso. Pues eso, Aupa Zaragoza!!

El Impenitente dijo...

Enhorabuena. El Rayo se salvó en el último segundo. El Villarreal, como el Depor, subirá en un año. Y el Zaragoza, como dije antes, visto lo visto si se aplica desde el principio tiene la Liga a tiro. Y propongo que mandemos a Agapito con Gil Marín de ejercicios espirituales al desierto australiano y que de allí no vuelvan.

Anónimo dijo...

Ennhorabuena al Zgza, que no se si han sido los millones de Agapito, la virgen del pilar o la cabezoneria baturra pero han hecho un sprint final increible.

inibi