jueves, mayo 24, 2012

E.T. con spoilers

 20 de enero de 1983

Ha sacado una película Steven Spielberg que se llama E.T. y que es chulísima. Se trata de un monstruito (E.T.) que viene a la Tierra con compañeros de su planeta pero se pierde y un chico, Elliot, lo coge en su casa y sus hermanos se enteran. Después inventan una especie de teléfono y se comunica con su planeta (E.T.) y Elliot que ha ido con él se duerme. Cuando se despierta E.T. ha desaparecido, lo encuentra su hermano mayor Maykel, muy enfermo, y como todo lo que le pasa a E.T. le pasa también a Elliot pues el también enferma. Al final vienen científicos y eso, y los separan. E.T. muere (no veas que lloros) y lo congelan. Elliot se queda solo y cuando ve que la planta esta viva, va corriendo y E.T. vive. El no quiere que se enteren porque le harían análisis y lo tapa. Se lo dice a Maykel y lo cogen él y su hermano y sus amigos y se lo llevan en bici hasta el teléfono. Todo el mundo les sigue y llega su madre y el doctor justo cuando llega la nave espacial y se va. Y se acaba. Yo lloré mucho. Elliot me encanta. Se llama en realidad Henry Thomas. Tengo unas ganas de conocerle que me muero. H y M."

E.T. es mi película favorita de siempre. Y me da igual lo que digáis, pero "Estaré aquí mismo" es la mejor frase de todos los tiempos.

5 comentarios:

Don Biciclote dijo...

:)

(sigo vivo, algún día Don Biciclote resucitará también)

Slim dijo...

cuanto me alegro de leerte, DB

El Impenitente dijo...

El veinte de enero de 2013 prometo ver ET de una vez y unir mis lloros a la conmemoración de tus treinta años llorando.

Slim dijo...

jajaja oye que yo no llevo 30 años llorando. sólo cada vez que veo la peli - que son unas 47 veces más o menos.

SisterBoy dijo...

Pues a mí me gustó más "Encuentros en la tercera fase"