jueves, junio 28, 2012

Assim você me mata



Tuvimos que llegar a los penalties para darnos la alegría final, y de nuevo tuvimos de nuestro lado la suerte de los campeones, igual que hace cuatro años, contra Italia. Aunque casi nos morimos en el intento, mereció la pena aguantar el primer tiempo pasando miedo, el segundo pasando nervios, y la prórroga llamando a justicia poética.

Estamos en la final. Y gràcies, a Cesc y al palo.

7 comentarios:

El Impenitente dijo...

Primer tiempo pasando miedo, segundo tiempo sintiendo pánico, la prorroga poseído por el terror y los penaltis abrazado a la angustia.

Yo ya no tengo edad para estas cosas.

Estamos en la final.

Slim dijo...

a la angustia? yo me abracé a mis hijas, que casi las estrujo.

ahi estamos. Qué regusto.

harba007 dijo...

que manera de padecer hija nos queda el domingo aun vamos a entrenarnos y la incognita contra quien........

Slim dijo...

Yo quiero ITALIA! me quiero dar el gusto de ganarles una final. aunque los alemanes se lo pondrán difícil esta tarde.

Anónimo dijo...

A mi me da igual contra quien, en todo caso Italia, como esta Giussepe siempre habra algún amigo que se ponga contento (aunque Cucumber es bastante germanofilo).

Inibi

cucumber dijo...

Los penaltis es una loteria pero en esta eurocopa estan haciendo justicia, ya que Italia gano a Inglaterra y jugo mejor, y España Portugal jugaron igual en el los 90 minutos pero en la prorroga jugo mejor españa. Asi que Justicia Poetica..

SisterBoy dijo...

Aquellas centésimas de segundo previas al fallo de Cristiano Ronaldo frente al portero en el minuto 85 de la segunda parte congelaron el tiempo y el espacio