sábado, diciembre 15, 2012

Sábado quince de diciembre

Muchos aprovecharéis este día para salir a comprar los regalos de Navidad, vengan de Santa Claus, Papa Noel, el amigo invisible o incluso los Reyes Magos (los más previsores). Muchos saldrán a la calle, yo incluida, que lo hago bastante contenta pues pertenezco a la mitad del planeta a la que le encanta la Navidad. Aunque proteste lo mismo que los demás por las señoras que te empujan en el centro comercial, lo caro que esta todo y las colas del McDonalds. Hace años que en casa de mis padres hacemos un sorteo previo ultra secreto -menos para mi madre, que no se cómo siempre se acaba enterando de quien compra cada uno de los regalos. Recibimos una papeleta cada uno con el nombre de un hermano o cuñado, así que tengo tiempo para pensar en el regalo perfecto para esa persona, buscarlo, elegirlo, envolverlo...


...e incluir el ticket regalo por si lo quiere cambiar el día 26. Me encanta la Navidad.

5 comentarios:

toupeiro dijo...

A mi no me gusta demasiado la navidad, pues me paso encerrado en un centro comercial montones de horas.


Ya tenéis dos votos en el concurso Premios 20Blogs, yo también participo.

http://lablogoteca.20minutos.es/busco-un-libro-pero-no-se-el-4759/0/#comentarios

Un abrazo

El Impenitente dijo...

Este fin de semana ha sido consumista, desde luego. Los amigos invisibles ya casi están y los hijos visibles lo están por completo.

Y, hablando de Navidad, nunca me gustó demasiado hasta que nacieron mis críos. Mientras a ellos se les sigan poniendo los ojos como platos antes y durante la Navidad... pues eso, que soy partidario. Ferviente partidario.

Slim dijo...

ah toupeiro es verdad, si se me habia olvidado ya...
muchas gracias por vuestros votos!

Slim dijo...

los niños son lo mejor de la navidad.

SisterBoy dijo...

Podías haberlo resumido con "cada año jugamos al amigo invisible" :)