miércoles, enero 23, 2013

Sin frenos

Sin frenos es una película de acción y persecuciones en la que en lugar de coches/autobuses/motos aparecen bicicletas por todas partes. El escenario es la ciudad de New York y sus protagonistas los mensajeros que cruzan la ciudad a diario pedaleando. No es la primera película sobre mensajeros ciclistas que se hace-ya en 1986 Kevin Bacon protagonizó Quicksilver- la diferencia es que ahora el protagonista va sobre una fixie, una bicicleta de piñón fijo.


"Piñón fijo, cuadro de acero. Sin frenos. No puedo parar. Ni quiero." Ese es el lema de Joseph Gordon-Hewitt a la hora de pedalear, trabajar, vivir. No voy a engañaros, la película no va más allá que lo que veis en el trailer, acción trepidante, buenas piernas, banda sonora electrizante-con canciones de The Who, Chemical Romance o The Raconteurs, una pizca de romanticismo, polis corruptos, mafias chinas y un gran final. Pero enamorará sin duda a los ciclistas urbanos aunque no corramos ni de lejos tanto ni tan rápido como los chicos de Security Courier, la empresa de mensajería a la que acudiré a buscar trabajo si un día me mudo a New York.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he enviado el curriculum a Security Courier a ver si hay suerte. Por cierto el trailer parece un video de los Alley-Cat en flojo jeje¡¡¡

Inibi

El Impenitente dijo...

Pues viendo el trailer no sé yo si sería buena idea que os diesen el trabajo. Aunque no os aburriríais, desde luego.