miércoles, marzo 27, 2013

Ni estamos de moda, ni estamos de más

Con estas palabras solían presentarse a si mismos La Costa Brava en sus conciertos, hablando de algo tan volátil como la moda, que como todos sabemos va y viene. Esa moda que ha puesto de actualidad las bicis fixies, las tiendas de ropa ciclista, los blogs que mezclan bicis y estilo a partes iguales. La cadena sueca H&M, siempre atenta a las últimas tendencias, ha lanzado una colección especializada colaborando junto a una tienda de Londres llamada Brick Lane Bikes, que ofrece materiales de ciclismo y ropa pensada para el urbanita ciclista: cómoda y llena de detalles guais como el bolsillo trasero para llevar el Ipod.


La ropa ya se puede ver en las tiendas españolas, en un escaparate en el que aparece junto a carteles explicativos (camiseta ciclista con mezcla de lana y bolsillo trasero, chaqueta cortavientos con cierres al cuello...) junto a una bicicleta que adivinaréis, es lo que más me gusta del escaparate. Y es que si, son muy guais, pero no han pensado en que las chicas..también vamos en bici!

Ajenos a las modas, nos vamos de vacaciones con nuestros chubasqueros (que tienen un bolsillo muy guai para guardarlo sobre sí mismos), dado que el tiempo amenaza tormenta y parchís familiares. Que ustedes lo pasen bien, y felices vacaciones.

3 comentarios:

cucumber dijo...

Buena observacion.el dia en que la bici sea algo normal en la ciudad, habrá que celebrarlo realmente

SisterBoy dijo...

A propósito de eso y del tema de "chichonera sí, chichonera no" hay un artículo en El País de hoy sino recuerdo mal

Slim dijo...

y hoy que dia es? es que en vacaciones me desconecto un poco...