miércoles, abril 10, 2013

Amor verdadero

A nosotros nos gusta mucho la bici. Estamos locos por ella. Pero reconozco que si viviéramos en Jaca como mi hermana, y al salir a la calle nos la encontráramos así, seguramente nos volveríamos a la cama.


A la cama es adonde se llevan los chicos de Biernes con B las bicicletas, de tan enamorados que están de ellas. Y para demostrarlo, han creado junto a los chicos de la tienda Ciclos Noviciado  un tumblr llamado Amor Verdadero, con fotos tan chulas como éstas.

Para el que no lo sepa, un Tumblr es una plataforma para publicar fotos, texto (poco), vídeos o enlaces. Una especie de Blogger, pero más moderno. Este es el enlace para verlo. Y por si algún moderno quiere hacerse uno, puede hacerlo desde aquí. 

Con fotos, con besos, como mejor se demuestra el amor a la bici es pedaleando. Por eso desde aquí convocamos a la bicifestación del día 21, en contra del proyecto de la DGT de arrinconar las bicis en el trastero. Los detalles los podéis ver en el nuevo blog En bici por Valencia, que además tiene un calendario para informar de todas las actividades ciclistas que se desarrollan en la ciudad: talleres, charlas, excursiones. Bienvenidos compañeros blogueros..y larga vida al Blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta esta demostración colectiva de amor ..y pasión , faltan nuestras fotos, pero tendría que hacerla con mis dos bicis a la vez ???

Inibitodopasionconsusbicis

Slim dijo...

Claro! una a cada lado de la cama ;-)

Anónimo dijo...

Uhmmmmmmm¡¡¡¡¡ y yo con mi cigarrito

inibipasion

cucumber dijo...

Yo quiero a mis tres bicis por igual. Cada una con su propia personalidad me da alegrías y disgustos y las tres me acompañan en buenos y malos momentos.

El Impenitente dijo...

¿Y a la bici le gusta que le demostréis tanto amor? ¿Amar es decir nunca lo siento salvo a tu bicicleta, que hay que pedirle perdón de continuo?

Por otra parte, ¿es cierto que se van a cargar el Valenbisi?

Slim dijo...

entre la subida de precio del abono, las reclamaciones de los usuarios descontentos, y que tengas que bajarte el casco de casa y andar todo el día con él, el servicio tiene sus días contados...