jueves, abril 18, 2013

Pasa el fin de semana pedaleando

Y es que si participas en todos los eventos ciclistas de la ciudad no vas a bajarte de la bici. Empezamos mañana viernes con la masa crítica, que esta vez no es el primer viernes de mes, pues se celebra una edición especial por ser mañana 19 de abril el día de la bicicleta.


Aquí tenéis el evento en facebook para que lo compartáis, . Ya sabéis que el encuentro será en la Plaza de la Virgen a las 7.30 de la tarde. Y al acabar, no olvidéis pasaros por el Snack Attack a tomar un bocadillo, o un mojito, o las dos cosas a la vez.

El sábado por la mañana la Asociación de Vecinos de Benimaclet, siempre tan activa, con su Semana de la Bicicleta, con sus reivindicaciones, ha organizado una vuelta en  bici para presentar el proyecto Benimaclet, Barri amb trànsit pacificat. El encuentro será a las 12 en la Plaza de Benimaclet, y después puedes quedarte a comer en el bar El Musical. Reserva tu plaza!

Tras una siesta reparadora, acércate si eres valiente al Alleycat Speedy Fox, al que te puedes inscribir en el Rocket Bar (Plaza Honduras, 35). Puede participar cualquier tipo de bici aunque la organización (y los premios) serán para aquellos que lleven fix (piñón fijo). 

Y el domingo 21, para rematar el fin de semana, la Bicifestación No A La Ley Anticiclista, si, esa que nos quiere imponer el casco obligatorio, nos obliga a circular a la derecha del carril derecho, y nos traslada a las aceras: todo lo que hemos ido consiguiendo en estos años corre peligro por una ley redactada por gente que no ha pedaleado en su vida. Si quieres más argumentos, leelos aquí. Y no dejes de acercarte a las 11.30 a las Torres de Serranos. Por cierto, ¿has firmado ya?


No hay comentarios: