domingo, mayo 12, 2013

Like a rolling stone

Like a rolling stone es un corto presentado al Festival Notodo Filmfest por un chico llamado Raúl Artacho. El festival fue una idea original de Javier Fesser en el año 2001, y desde entonces intenta servir de escaparate a cineastas con mucho talento y pocas posibilidades de hacer cine. En cada una de sus ediciones se han presentado miles de pelis de 38 países diferentes, pelis de 3.30 minutos como máximo, pero que contienen más cine que muchas películas de dos horas. La peli que os traigo no pasó el corte y no se ha convertido en finalista de esta edición pero os la presento porque va de bicis y me ha gustado mucho. Sin embargo, podéis ver todas las demás en la página del festival, y votar por vuestra favorita.



Raúl ha rodado en Valencia y alrededores, y por esas cuestas que aparecen en el corto hemos subido muchas veces, pedaleando y hablando con nosotros mismos. Muchos de los locos ciclistas se reconocerán en las frases de la voz en off de Raúl, y los que no puede que os dejéis llevar por la estupenda música de la pelicula y la atmósfera dylaniana que la rodea. Like a complete unknown. Like a rolling stone.

2 comentarios:

cucumber dijo...

La carretera de los Cuarteles de Betera a Serra, la Subida al Garbí, el Restaurante El Chaparral..son escenarios de cine, donde muchos de nosotros hemos hemos nuestra propia pelicula y por supuesto, hemos sido protagonistas

El Impenitente dijo...

El desnudo es por exigencias del guión. Se ha visto claramente.

En "El Chaparral" estuve de paella pero subí en coche, lo cual me convierte en actor de reparto.