jueves, julio 18, 2013

Bicicletes

Esta tarde, a la misma hora en la que los ciclistas del Tour de Francia atacarán la cima del Alpe d'Huez, cargaremos nuestras bicis en nuestra nueva Nissan Evalia y nos dirigiremos a Riopar, dispuestos a rutear un par de días por las sierras albaceteñas. Tengo muchas ganas de pedalear, y así espero que estén también Alberto, Joaquim y Alejandro, con hambre de victoria para incordiar un poco a Froome, si es que se deja. Nuestra ruta la contamos a la vuelta, mientras tanto quedaos con este video musical de Blaumut. Esta canción forma parte de la banda sonora de la serie Pulseras Rojas, que me gusta bastante (la serie y la BSO). Son canciones de grupos catalanes, todas bonitas, especialmente esta:





7 comentarios:

SisterBoy dijo...

¡Si lo hubiera visto Estrella Damm!

Anónimo dijo...

espero que habréis visto la fantastica etapa de Alpe d'Huez.. y disfrutar por el albacete profundo
Ya contareis

Inibi

Anónimo dijo...

mola el sonido del serrucho tocado con el arco del violín!!!
no sabía que parlabas catalá en la intimidat!! No serás pepera como Ansar?!
Besos! Juanico

Slim dijo...

Si Sisterboy, Love of lesbian tiene poco que hacer ante esta canción!!

Inibi, la oimos por la radio mientras íbamos hacia allí..y un rato en el móvil! ha estado emocionante el final del Tour.

en la intimidad...y en público, que remedio Juanico! oye, a ver si nos vemos este verano!!

El Impenitente dijo...

Espero que os haya gustado el nacimiento del río Mundo.

Y terminó el Tour. Ya sólo quedan trescientos sesenta y cuatro días, aunque antes tenemos la Vuelta. Con que esté la mitad de entretenida del año pasado me conformo. Y si Nibali quiere ganar, que le cueste.

Slim dijo...

No lo hemos visto! es como una maldición, dos veces en Albacete y ninguna en el Rio Mundo. Y pasamos tan cerca que se podía oír el ruido de los chorros.

cucumber dijo...

El Tour ha estado entretenido hasta el final, y no es orgullo patrio, pero lo han animado los ibéricos y español-parlantes.
Juan, en casa hablamos una mezcla de castellano, aragones,valenciano ingles y aleman. Y así nos va que no nos entendemos.
El Nacimiento del Rio Mundo, lo dejamos para otro viaje a Albacete, pero puede prometer y prometo que no será en verano.