viernes, julio 12, 2013

Tour & Music

Nunca pensé que diría esto, pero el Tour está de lo más aburrido este año: desde las etapas de los Pirineos sólo hemos tenido una etapa con emoción, la contrarreloj de Mont Saint Michel, y la emoción se redujo a saber si Froome ganaba a todos con un minuto o con dos. Froome demostró que es el más fuerte, y al menos dejó ganar la etapa a Tony Martin, que no las tuvo todas consigo hasta que el británico llegó a la meta. 
Mientras esperamos la etapa del domingo en Mont Ventoux, nos echamos la siesta cada tarde y nos despertamos con las llegadas al sprint que se reparten los especialistas, este año con el relevo de Marcel Kittel (que ya lleva tres etapas) ante Cavendish. Y como la espera se hace mejor con un poco de música os dejo este tributo a ACDC que ha realizado el equipo australiano Orica:


No es la primera vez que el Orica nos sorprende con estas habilidades baile-musicales, para la Vuelta a España pasada también hicieron una versión de Call me baby, de Carly Rae Jepsen, bastante divertida:


Dan ganas de llamarles, o no? 

7 comentarios:

cucumber dijo...

Si antes dices que las etapas estaban siendo aburridas, se mueve todo. Por culpa de un pinchazo, en plan efecto mariposa..resulta que Valverde se va a la mitad de la clasificación, motivado creo ademas por la mala organización del Movistar en la persecución y los de Contador, listos ellos se aprovechan y le quitan un minuto al lider. Estos de las bicis...estan locos

El Impenitente dijo...

Ayer Froome volvió a poner las cosas en su sitio. Pero aún quedan los Alpes y la última crono. Veremos.

Anónimo dijo...

Ta y como va el Frroome creo que lo de justicia poética va a funcionar y el Afri-Britanico va a ganar el Tour que le debían
Salvo catastrofe o caida que hoy casi se la da

Inibi
Pd el video de este año del Orica lo había visto , pero casi esta máschulo el de la vuelta

Unknown dijo...

yo les llamo ya, jajajaja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SisterBoy dijo...

Me cae simpático Nairo Quintana, es el Lucho Herrera del siglo XXI, al margen de si tuvo o no la culpa en la caida de Contador, algo que sin duda podran dirimir manos más expertas que las mías.

Slim dijo...

yupiii! sisterboy me alegro de ver que has vuelto, te prefiero a ti que al diseño cool del blog. :-)