martes, junio 10, 2014

Ya está aquí Brasil 2014

Reconozco que con la lista de seleccionados de Del Bosque estoy bastante contenta, será que me hago vieja y me van gustando las opciones más conservadoras, será que confío más en la experiencia de los convocados que en la furia de los nuevos, será que mi camiseta es la de Fernando Torres, y no tengo ganas de cambiarla.


Sea como sea ya está aquí Brasil 2014, y en casa ya tenemos el kit preparado: la guía práctica del Mundial, la revista con  las estrellas, la camiseta, y por supuesto la pizarra con el calendario de la primera fase, en este caso del grupo B, que es el de España. Y ya estamos hablando de los adversarios: que si Holanda nos tiene ganas, que si a Chile le tenemos miedo, que si Australia..no, de Australia no decimos nada todavía. Y eso que aún no he oído a nadie decir que estamos en el grupo de la muerte. Claro que eso, este año, lo dirán nuestros tres compañeros de grupo ;-)

La inauguración del mundial será el jueves día 12 y se celebrará en el estadio Arena Sao Paulo. ¿a que hora? No lo sé. Porque hay que reconocerlo, nadie ve la ceremonia inaugural de los mundiales, excepto los padres de los que salen. Ni siquiera si te has comprado la tele en el Mediamark y te la han traído esa misma mañana. Lo que importa es que después de la ceremonia, a las 10 de la noche hora española, se disputará Brasil-Croacia, el primer partido de la competición. Con ganas de ver jugar a Neymar, el figurín de este mundial, y con ganas de ver si Croacia puede plantarle cara al equipo y sobre todo a su afición. Lo intentará con Modric y Rakitic al frente de un equipo que va a por todas en su grupo.

Nosotros jugamos el viernes, y pase lo que pase no quiero oír a nadie decir: "Este año España está muy mal". Aunque espero que para romper la costumbre empecemos ganando. Al estilo campeón.

4 comentarios:

El Impenitente dijo...

Este año no hay ofertas de esas que dicen que te regalan lo que compres si ganamos el Mundial. ¿Por qué? Por algo será.

Y yo aún no estoy muy concentrado. Todavía estoy futbolísticamente convaleciente. Pero todavía es martes. El viernes será otra cosa.

Slim dijo...

y que me dices del Pack Hincha de Telepizza? con su silbato para animar, sus pinturas para la cara, su aplaudidor para incordiar al papa..que sólo falta la vuvuzela!
compráselo a los chiquillos!!

cucumber dijo...

la vuvucela? No, por favor. Si los manifestantes brasileños utilizaran ese instrumento, seguro que conseguían sus objetivos.

Miguel dijo...

Buenas tardes, por favor me gustaria con tactar con usted porque tengo una tienda de bicis.
Mi email bicicletisima@gmail.com