martes, junio 20, 2006

Cómo sufrimos las madres



Ayer lo pasamos mal durante 70 minutos, y entonces, cuando ya un empate nos parecia grande, cuando empezabamos a decir no pasa nada por perder, cuando ya solo los niños confiaban en la remontada, España empezó a jugar como los campeones. y remontó. como hacen los equipos buenos, no le bastó con empatar a Raul, es que luego Torres marcó 2 y marcó la diferencia. pichichi!!! pichichi!!!

Y pudimos poner en nuestra pizarra el nombre de España en la lista de clasificados. Ya estamos ahí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva España!!
Franco ha muerto.

cucumber dijo...

ahora Raul va a ser como dios, que solo nos acordamos de él cuando estamos en apuros...yo, prefiero que no juegue, pero tengo que reconocer..si....que ayer..dije, las palabras malditas.." que salga Raul"..lo siento...sniff!!!

Anónimo dijo...

ooooooooooh ya nos quitaron el pichichi ahora el que va a por el record.Klose se 'pica' con Torres y va a por el récord de Muller
El ‘polaco’ Miroslav Klose respondió a los dos goles de Torres ante Túnez con su segundo doblete del torneo y superando al español en la clasificación de la tabla de goleadores. Con cuatro tantos logrados a pares, el delantero del Werder Bremen reivindicó sus aspiraciones a conseguir el trofeo al máximo realizador que se le escapó en la pasada edición de Corea y Japón por un gol.poco dura la alegria en la casa del pobre...Paloma...

Slim dijo...

jooo...bueno torres lleva un partido menos...ya veremos que pasa el viernes. por cierto paloma, que si al hacer el comentario pones identidad "otros" puedes poner tu nombre. besos guapa!