martes, agosto 08, 2006

Friends

En estos dias de vacaciones ociosas en el pueblo he visto bastante tele, para comprobar que es una caca, y que lo unico que me gusta son los tropecientas veces vistos capitulos de Friends. No entiendo como esta serie todavía me hace reir tanto, tanto. Y lo que me rio cuando la recuerdo. Ayer estuve en la playa de Pinedo, una cercana a Valencia donde fui a pasar la tarde con unos amigos. Nos daba miedo bañarnos por la plaga de medusas del mediterraneo, pero al final lo hicimos, después de recordar ese memorable capitulo en que a Monica le pica una medusa y Chandler le mea encima. Casi estabamos deseando que nos picaran para ir a preguntarles a los socorristas si lo del pis era cierto…estabamos sentados al lado de la torre e hicimos el payaso a ver si nos miraban pero nada.

aqui fer y yo desmayados ante la vision del socorrista cachas.

Siempre que intentamos ligar con jovencitos me acuerdo de Natalie Portman diciendole a Timothy Hutton en Beautiful girls ...ESOS SON tus amigos? (con cara de asco) Esa panda de bebedores de cerveza que comen bocadillos? ….pues eso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que suerte que tienen algunos de poder bañarse en la playa..aqui solo te puedes meter en los campos de trigo..que estaria muy bien si fueran verdes y crecidos..pero a estas alturas del mes de agosto..todo esta cosechao.eso si las moscas de este pueblo..no tienen parangon con las de ciudad..
ale..pues.

Slim dijo...

ala supermaño! y lo coloradicos que se te habran puesto los carrillos! con ese aire tan fresco que hay!

Anónimo dijo...

La próxima vez por favor intenta fotografiar a los socorristas...

SisterBoy dijo...

SLIM!!! Pelea en el blog de Francisconixon, mira los comentarios de la última actualización, corre que te lo pierdes!!

Slim dijo...

jo! quiza no seria para tanto, lo que pasa es que LCB son un poco anarquicos por no decir un poco desastres. eso de olvidarse las letras casi siempre les pasa..jaja. es una pena pk no estan las cosas para perder fans..Eso si no estaba superfran que es el mas serio y formal de todos...:)

SisterBoy dijo...

Pues van a tocar aca en octubre así que ya comprobaré en directo todas estas cosas :)