jueves, septiembre 21, 2006

Lo ten!!!

Las niñas me han traido del cole el bono para mañana para poder viajar en transporte publico gratis...de momento el ayuntamiento cumple. al menos a nuestro colegio han llegado los bonos.
ahora solo nos queda usarlos y que no se queden en la basura (aunque sea la de reciclaje de papel...)
recordar que la plaza del ayuntamiento y los centros historicos de Campanar, Benima y Patraix permaneceran cerrados al trafico desde las 7 de la mañana a las 7 de la tarde. Precisamente en este ultimo barrio esta organizada una bicifestacion + cacerolada para reivindicar un carril-bici y por supuesto apoyar la lucha que se esta manteniendo en ese barrio desde hace mas de un año para que la subestación de transformación eléctrica ST Patraix y el cable que le suministrará electricidad a 220.000 voltios sean trasladados lejos de las zonas residenciales.
sabeis que las asociaciones de vecinos llevan mucho tiempo de protesta y muchos esfuerzos gastados. podeis ver su web aqui.
y los detalles de la bicifestacion aqui.

3 comentarios:

pep-ito dijo...

Si cojo un taxi para ir a un sitio...¿se considera también día sin coche?

cucumber dijo...

si en el taxi esta puesta la radio con la cope..por supuesto que esta penalizado, pero si ponen cadena dial..me parece que no cuenta, de todas formas tampoco lo tengo claro, por que yo que voy en moto, no tengo claro si es dia sin coche y sin moto.bueno no se si me explico.

Slim dijo...

a ver si nos aclaramos, que no es tan dificil
podeis ir
andando
bici
bus
metro

si el taxi es como el coche de pedro picapiedra vale. y si la moto es como esta
y vas a pedales tambien