viernes, septiembre 15, 2006

niño si no te portas bien...vendran los kazakos




Que exhibición de poderio de los kazakos. nos han dejado a todos con la boca abierta y con un palmo de narices y al primero a Valverde, que tampoco se le puede pedir más, por que quien iba a pensar que tendría luchar contra los hermanos karamazov montados en una bici o zipi y zape creciditos y rubios. Menos mal que son solo dos : Alexandre Vinokourov, al que ya llamamos "Vino" y su colega de perrerias Andrey Kashechkin al que sus amigos en españa le llamamos "Kash" y podriamos contar el chiste de Vino y Kash que van al Sastre y le gastan una broma.... ja! y eso... menos mal que solo son dos por que si son tres copan el podio y pareceria la vuelta ciclista a Kazajstan. De todas formas aunque nos han hundido un poco el honor patrio, no se por que pero no le puedo guardar rencor..los veo tan..tan...kazakos..que me encantan. En su honor aqui el mapa de su nacion y su bandera .


Pero bueno todo no va a ser honor a Kazajstan, tambien hoy hemos tenido nuestro momento patrio de gloria con la selección femenina de baloncesto que ha ganado por un punto a Brasil en el mundial y además en su casa... que ha sido por un punto y un poco de chorra.. bien, pero hay que estar ahí y las chicas se lo han currado y aqui nadie regala nada y en fin ya vale de topicazos, el caso es que nos han dado una alegria que la necesitabamos despues del shock de la vuelta ciclista.

2 comentarios:

Slim dijo...

Cuentame el chiste del sastre, ire y se lo contare a Valverde para consolarle.y tambien le preparare el desayuno ese...a el si, que se lo merece. viva valverde!! (a pesar de chiquitistan)

SisterBoy dijo...

Guau!!! que bandera más guapa. La pongo en mi lista de "banderas que me gustaria que tuviera mi pais en lugar de ese horror rojigualda". (No es cuestión de patriotismo sino de estética, el rojo y el amarillo son una agresión a la vista cuando van juntos)