domingo, octubre 22, 2006

Estamos en nuestro mejor momento

Que pena que haya acabado el fin de semana, con la ilusión que teníamos por el. Ha sido un fin de semana completo, y estamos agotados.
El viernes vinieron dos compañeros ciclistas de Zaragoza para hacer la marcha cicloturista. Ahora os contara Cucumber que tal les fue.

Cuando a eso de las 8:30 de la mañana del sábado 21 nos dirigíamos hacia el paseo de La Alameda de Valencia con nuestras bicis y ya vestidos con el mallot naranja que nos había regalado la organización de la I Marcha cicloturista de la Ciudad de Valencia y comenzamos a ver otros ciclistas vestidos igual, empezamos a sentirnos como si acudiéramos a una reunión o congregación de una secta o algo así y cuando a las 9 de la mañana 3.000 y pico personas vestidos igual empezamos a recorrer los 105 km (al final salieron 98), notabas que eras parte de algo que no se podia definir muy bien pero algo agradable, y más cuando por una vez tú y tu bici eras el puto amo de las calles y de la carretera y la policía y la guardia civil cuando llegaban los ciclistas paraban a los coches para que pasáramos, era algo grande!!!!.


A mi que no me gustan un pelo los uniformes de ningún tipo tenia reticencias a la hora de sentir el “borreguismo” de ir todos uniformados con los colores de un banco, pero luego me debió de salir mi vena social-colectiva por que iba super-agusto.
Entre los participantes gente de todo tipo, pocas chicas, snifff!!, algun discapacitado con mucho animo, gente mayor, bicis de montaña, y todos se miran con una mezcla de compañerismo y rivalidad. Al final todos contentos con ese punto de euforia que te da haber terminado ALGO. Y ahora Slim os contara la noche.

Después de una siesta reparadora nos maqueamos, las niñas se fueron a dormir a casa de sus titos (gracias chicos) , y nos fuimos a ONDA, preparados para la fiesta. Cenamos en la peña de nuestros colegas, y nos fuimos al Pabellón Multifuncional. Al llegar flipamos, un sitio enorme, y un escenario gigante..yo que casi siempre habia visto a los de La Costa Brava en sitios enanos por fin los iba a ver en un concierto de lujo. Al principio no habia mucha gente, asi que nos colocamos cerca..La Costa brava salio muy pronto y tan simpaticos como siempre, tocaron su repertorio habitual, sus grandes hits, y terminaron todos juntitos cantando 33.



Venian con nueva formación y tenía curiosidad por ver a los nuevos fichajes. Yo eche de menos a Dani, aparte de que era el mas guapo de la pandilla (sin desmerecer a nadie), tocaba muy bien la guitarra y esos coros que hacia…mmm. Imagino que tambien le echaran de menos sus compañeros, asi que Fran le lanzo un guiño cantando y Dani ha dejado el tren, allá vamos otra vez. Pero hay que seguir adelante y Richi y Liborio lo hicieron de maravilla.

En el bis hicieron su versión de La vida sigue igual que nosotros 4 cantamos a voz en grito cogiendonos del brazo COMO MOLABA. Y termino el concierto que a mi como siempre se me hizo cortísimo!.

Después tocaban La habitación Roja, un grupo del que me gustan las canciones en el disco pero que luego en los conciertos me parecen ensordecedores. O a lo mejor era porque yo intentaba hablar con todos los de LCB y tenia que chillar un monton para que me oyeran y no les oia nada a ellos, jolin que frustacion. Todos estuvieron la mar de simpaticos, sobre todo Enrique, que me conto cosas de su grupo paralelo, los vibrants. Y tambien Fran, y Sergio. me hice tropecientas fotos con ellos…yupiii.

Por ultimo salieron Standard con los que disfrutamos muchisimo bailando hasta las milyquinientas, y cuando ya no me cabia en el cuerpo mas cerveza me tuve que retirar….que gozada de noche. Un aplauso a la organización que lo hizo de maravilla, lo dicho todo un lujo poder disfrutar de un concierto asi y encima gratis. Ole por Guillermo y sus amigos majonis.

7 comentarios:

Tomás Ortiz dijo...

Pero vosotros, cuándo paráis? Qué envidia me dais, de cuando yo salía por ahí con la bici, hace tiempo pero aún sé montar, eh? Saluditos apretados!

Zar Polosco dijo...

Uno de los mayores placeres en cualquier tipo de carrera urbana es lanzar besos a los coches que pitan cabreados paralizados esperando que pase la corriente humana.

Anónimo dijo...

Agotada estoy solo de leer lo que os ha cundido el finde!!! solo conozco al grupo de oidas... pero deben ser la bomba.

Karlitoss dijo...

Gran concierto, como supongo lo serán todos los de la costa brava.. que envidia el hacerse fotos.. yo me fuí enseguida, no me quedé a ver el resto del festival y pasé de la cerveza que tenía que conducir.

Llegamos pronto a Onda. Antes pasamos por alboraia donde regalaban orxata, y en un bareto de enfrente del polideportivo estaban cenando los del grupo. Siempre resulta extraño ver a tus "ídolos" por ahí...

Este viernes actúa Tachenko en el WAHWAH, no pensaba ir, los ví antes del verano en Manises, pero igual me paso al final.

Saludos... también adoro ir en bici

Slim dijo...

nosotros es que nos quedabamos en Onda a dormir...asi termine yo, un poco perjudicada, la verdad.
a tachenko los vi tambien antes del verano, en alginet..jo cuanto actuan por aqui, no? el wahwah me pilla al lado de casa de todas formas...
bienvenido y vuelve cuando quieras, yo tambien pasare por tu blog. saludos

guialven dijo...

Me alegro de que os gustasen los conciertos. La verdad es que salió todo muy bien. Ya estamos dándole vueltas a la segunda edición del festival ... a ver que sale ...

Slim dijo...

estaremos al tanto...por la 2ª edicion del festival In-diferent!