domingo, octubre 15, 2006

Viva la gente

...La hay donde quiera que vas…andando estos dias por Zaragoza daban ganas de cantar esa cancion a voz en grito. Entre que el 12 era jueves, que el viernes era fiesta laboral, que hacia un tiempo buenisimo, y que cada vez hay mas gente en todas partes la ciudad era un hervidero. O un hormiguero. O las dos cosas a la vez.



Estas fiestas no he salido casi nada por la noche. Menos un dia que me fui a una cena , las fiestas han sido diurnas, diurnas e infantiles. Asi que hemos ido al parque de atracciones, al pilar, al paseo independencia, a los cabezudos, al parque pignatelli y cosas parecidas.
El primer dia estuvimos en una cosa que organizaba el ayuntamiento, una caravana que imitaba (o queria imitar) a la Love Parade de Berlin. Pero a lo maño. O sea que las faldas de las gogos se levantaban del cierzo, y el publico no se metia casi a bailar por el medio porque nos daba vergüenza. Somos asin.

El viernes fuimos al parque de atracciones. Habia tanta gente que tuvimos que hacer colas para montarnos en casi todo. Al menos bajamos dos veces el Rio Navajo que es lo mas chulo. Habia tanta gente que hasta la Casa Magnetica estaba llena. (para los que no la conozcan decirles que pese a ese nombre tan afortunado es la atracción mas vieja y cutre del parque )-. Habia tanta gente que queriamos ir a cenar a la Oktoberfest que montan alli pero no hubo manera. Asi que nos tuvimos que ir a otro sitio, que nos costo encontrar porque estaba todo lleno…de gente , claro.



Hoy decia en el Heraldo que era el año en el que habian venido mas visitantes a Zgz., jo, y lo decian super orgullosos. Desde luego en el 2007 que cobren entrada o algo. Al menos sacaran para pagar las obras de la Expo…
Bueno mañana lunes y la semana se trabaja entera. Uf. Si la cosa va bien el sabado me ire a Onda a ver a La Costa Brava. BIEEEEN. Empieza la semana COSTABRAVISTA.

14 comentarios:

Zar Polosco dijo...

¿La Costa Brava? Pídele un autógrafo de mi parte al gran Sergio Algora. Y, otro favor, te lo llevas a un rincón y que te explique porqué ya no existe El Niño Gusano, el mejor grupo español y del universo de los noventa.

SisterBoy dijo...

Gasp yo no pude verles cuando vinieron por aqui :(

¿La casa magnetica es como el barco misterioso del parque de atracciones de Madrid?

Slim dijo...

el niño gusano acabo, pero vamos que LCB tambien tienen un puñao de canciones bonitas...y sister, no se como es el barco misterioso de madrid. esto es una casa cutre, con una habitacion que entras y es todo fosforito, los muebles, y esta hecha en cuesta, y te caes, y te partes de risa si tienes 8 años.despues ya no hace tanta gracia, sobre todo porque es un poco maloliente.
Jope luz pues tu tambien has venido buena de graná que me parece que alli no has visto ná...excepto los bares.

Anónimo dijo...

jope slim no te pierdes una fiesta, vas a zaragoza, luego a onda y despues? he oido que en noviembre se celebran las fiestas en un pueblo de lugo. ja!
que suerte tienes de poder ver y oir a LCB, que gran grupo, aunque a mi me gustan mucho mas las canciones de F.NINXON que de Algora.
pasatelo guay, que luego vienen las opos con las rebajas.

SisterBoy dijo...

Slim has definido el barco misterioso del parque de atracciones :)

Slim dijo...

bueno es que el parque de Madrid y el de Zgz deben ser de la misma epoca...mira la casa magnetica
pena que no haya una foto por dentro...

Tomás Ortiz dijo...

Qué envidia! La de tiempo que hace no que voy al parque de atracciones! Me has dado una idea, voy a ver cuándo puedo ir... Saluditos apretados

Slim dijo...

hola reality y saludos a ti tambien! ahora te giro visita!

Anónimo dijo...

ole maños ole
fantastica la idea de cobrar entrada, tomamos nota para el año que viene y a ver si asi de una vez las fiestas de los zaragozanos son para por segun sin so sobre y tras los zaragozanos

cucumber dijo...

pero si a los de zaragoza les encanta que haya mucha gente, para ir todo el día diciendo en las fiestas "cuantisma gente hay aquí" y contestar el de a lado " aqui y en todos sitios, maño"
eso si, este año se ha pasado de gente a ver el año que viene ufff!!!

Anónimo dijo...

Pues si a los mañicos nos encanta decir cuantisma gente hay, pero lo que mas nos gusta es cantar jotas y este año con tantisma gente no podias ni hacer eso ya que por mucho que gritaras no te oia ni el cuello de tu camisa
aupa mañi-cos

cucumber dijo...

hablando de jotas..la que mas me gusta..
tirori..tirori.tirori.tirori..(musica de principio de jota)

" ¡¡¡por que no nos ven hablaaar..
dicen que no nos queremooos...
a tu corazon y al mio se lo pueden preguntaaar!!!!!"
ALE MAÑOOOO!!!!

Anónimo dijo...

"ala pues" alli que me fui yo a bailar al independance (currao el nombre con esas y sobre todo ESOS go-go (vamos-vamos)que gran idea lo de cobrar entrada MARIA for alcaldesaa

Anónimo dijo...

Tomatelapasti:
La LCB actúa el día 9 en Zaragoza,yo no los conozco pero ya me pica la curiosidad!Igual termino siendo fan y todo.
Mi nick es un guiño a Slim.